viernes


Se levanta el paro de la UTS 16/03/12

UTS levanta medidas de fuerza - "En base al pedido del Ministro Gonzalez acataremos su pedido.Vamos a trabajar como marca la ley, teniendo en cuenta siempre que hemos dado siempre mas de lo que debìamos. A partir de èsta semana empezaremos a cumplir. Pero la gente debe saber que se va separar la atenciòn siendo derivados a los dispensarios". Declaraciones de Sandra Solinas, delegada de Union Trabajadores de la Salud en Santa Rosa de Calamuchita.


Atraso en la entrega de cedulones de pago de patente 16/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa a traves de Calamuchita Informa que por actualizaciones, renovaciones y cambios en el Sistema Operativo Informático del Área Administración; los cedulones del Impuesto al Automotor (patente), estarán siendo entregados a partir del mes de Abril.


Ocupación en Santa Rosa de Calamuchita 16/03/12


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que según los datos obtenidos por personal del Área, en el chequeo permanente que se realiza con los establecimientos de alojamiento, la ocupación promedio en todas las categorías detalladas durante la primera quincena de marzo fue del 46.8%.
PRIMER QUINCENA DE MARZO
Hoteles 51%
Deptos 39%
Cabañas 37%
Apart. Cabañas 59%
Complejos 48%
TOTAL PROMEDIO: 46,8


Nueva Escuela de Artes Municipal ‏en VGB 16/03/12

El área de Cultura y Eventos informa que el martes 20 de marzo a las 20hs, se realizará en la Casa del Bicentenario la presentación oficial del cuerpo de profesores y actividades que se desarrollarán en la Nueva Escuela de Artes Municipal.
La misma, comprenderá un completo plantel de profesores de la mano de una importante restructuración general en cuanto a planes de ense&n tilde;anza, profesionalización de cada área y el compromiso de perfeccionamiento a lo largo del año.
Con la finalidad de recuperar los espacios artísticos y culturales en nuestra comunidad y brindar la posibilidad del aprendizaje de las distintas disciplinas artísticas, desde el miércoles 21 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para los interesados. Se receptarán en las oficinas de la Nueva Escuela de Artes, cita en 1° piso del salón de Eventos y Convenciones -Julio A. Roca 168-.
Por consultas de actividades, comunicarse a partir del miércoles 21 de marzo al 462547, de 17 a 20hs. O bien, a la Casa del Bicentenario 464616 de 9 a 14 y de 17 a 21hs
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB