miércoles


Vecinos del Mirador rindieron homenaje a héroes de Malvinas 03/04/13

"Una vecina me dijo está triste la plazoleta Malvinas Argentinas porqué no la mejoramos hoy. Y así limpiamos el lugar plantamos plantas pusimos flores y se acercaron vecinos. Cantamos el himno y recordamos a los caídos en la guerra y a los héroes. Ojalá podamos los vecinos sin esperar nada de nadie resolver todos los objetivos que se vayan planteando", dijo el presidente del Centro Vecinal del barrio Carlos Quinteros.


Luego de una parada de dos semanas, la Central Nuclear opera normalmente 03/04/13

.Marcos Carbonel, colaborador del área de Relaciones Públicas de la Central Nuclear Embalse dijo hoy en Flash FM que la Central vuelva a operar normalmente luego de una parada para realizar trabajos técnicos. "Desde el día 27 ya se trabaja a full aportando la energía al sistema interconectado nacional", dijo


El lunes en la biblioteca Almafuerte comenzará un taller de historia

"Queremos trabajar todo lo regional desde la historia oral. Será un taller para recuperar la memoria y rescatar saberes de la zona. Armaremos un grupo en el que todos podamos participar. La propuesta es para juntarnos todos los lunes a las 18 horas con una extensión de dos horas en lo que resta del año. Las temáticas serán las familias tradicionales de Santa Rosa, la historia de los hoteles, los que combatieron en Malvinas son ejemplos de lo que podemos abordar. Lo ideal sería hacer un archivo. No se cobrará ni inscripción ni habrá cuota mensual. El lunes estará como invitada Esther Matos de alta Gracia para que nos cuente su experiencia" aseguró Analía Signorile.


Viaje a Portugal 03/04/13

El copiloto cumple otro sueño. "El sábado viajamos para la carrera que comienza el día 12 de abril. Después de esta competencia estaremos corriendo en Corrientes y luego el rally mundial en nuestro país", dijo.


Con gran éxito finalizó Delicias de pascuas" 03/04/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la madrugada de hoy culminó la tercera y ultima jornada de “Delicias de Pascuas”. El Salón de Usos Múltiples estuvo colmado de turistas y vecinos que colmaron su capacidad desde horas tempranas debido a las inclemencias del tiempo. Estos disfrutaron de una muy buena programación donde se destacaron Los Mariachis, la gente de “Camiares” y una excelente interpretación de la Misa Criolla, el “Trío Sachero” con una muy buena selección de música de nuestra tierra y el cierre de un cordobés de lujo como Jairo que levantó el aplauso desde todos los sectores del Salón. Los presentes tambien disfrutaron de una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas con platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras y chocolates; todas exquisiteces de esta tradicional fiesta. --------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a los porcentajes de ocupación promedio en los establecimientos habilitados, no han sufrido grandes modificaciones, estimándose que los guarismos se mantendrán sin modificaciones hasta la tarde de hoy. Esta tarea es realizada por personal técnico de nuestra Secretaria y en la tarde de ayer dejo los siguientes resultados. HOTELES 99,5% DEPARTAMENTOS 98,6% CABAÑAS 99,3% APART 99,7% COMPLEJOS 100% TOTAL 99,42%
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB