jueves


Nueva Noche de Folklore y Milonga en VGB 23/09/10

El sábado 25 de septiembre se llevará a cabo en el Parador Cultural, un nuevo encuentro de Folklore y Milonga.
La misma es organizada por la Escuela de Artes y Oficios y el Grupo Tierra Adentro. En esta ocasión están especialmente invitados los alumnos de tango de esta institución.
La propuesta consiste en música y baile, esperando contar con una fuerte participación del público. Quien quiera acudir con algún instrumento, será bienvenido. Habrá servicio gastronómico con empanadas y vino.
La propuesta es en el Hall del Salón de Eventos y Convenciones, este sábado a las 21 horas con entrada libre y gratuita.


Encuentro provincial de estudiantes de turismo 23/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la mañana de hoy comenzó a desarrollarse en el Complejo “La Estancia”; el Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Turismo. El mismo esta organizado por el Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita y auspiciado por nuestra Institución. El evento culminará mañana y durantes las dos jornadas los más de 100 estudiantes que llegaron desde distintas instituciones educativas del territorio provincial asistirán a disertaciones y practicas basadas esencialmente en el “Turismo Alternativo”.
En el acto de apertura dieron la bienvenida al encuentro e hicieron uso de la palabra, la Directora del Establecimiento organizador Regina Martínez, el Legislador Provincial; Carlos Alesandri y el Intendente; Claudio Chavero.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Comienzan los cambios en el gabinete municipal 23/09/10

Soplan vientos de cambio denro de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, tal como lo adelantamos en Flash FM y Calamuchita Informa el intendente Claudio Chavero anunciará cambios en su gabinete en los próximos días. Ante la renuncia de la titular del área de Turismo, un reconocido comerciante ocupará su lugar. El anuncio oficial serà en poco mas de una semana y en una conferencia de prensa en donde se comentarán detalles de la planificaciòn que el área tendrá en los próximo meses.


Resultados Fútbol Sala en Santa Rosa de Calamuchita 23/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Ayer se jugó la décima cuarta fecha con estos resultados:
21.00 horas: VILLA CAL 3 VS 2 LOS REMISEROS.
21.50 horas: MERCADITO TATO 0 VS 3 EL BARZA.
22.40 horas: SAN IGNACIO 2 VS 1 VILLA STRADA.
23.30 horas: CARNICERIA FACU 10 VS 2 CARNICERIA INDEPENDENCIA
Próxima fecha jueves 23 de Septiembre.
21.00 horas: LOS HACKERS...VS...DIM.
21.50 horas: GAP...VS...COLONIA MIRAFLORES.
22.40 horas: CENTRO SPORT...VS...BOMBEROS.
23.30 horas: TANTAL...VS...BECERRA.


Comienza Conociendo mi Pueblo en Santa Rosa de Calamuchita 23/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que comienza el Programa de Capacitación y Concientización Turística "CONOCIENDO MI PUEBLO", el mismo se dictará durante la jornada de hoy en la escuela EL MUNDO DE LOS CHICOS, donde los grados que recibirán a los monitores de la Dirección de Turismo serán 1º,2º,3º y 4º única sección, continuando el día viernes con la escuela Luís María Drago.
Este el programa se presenta con un material grafico y didáctico totalmente renovado donde los niños trabajaran con imágenes en bandó y cartillas para aprender jugando cortar y pintar, en esta primer etapa se comienza con las clases teóricas preparando a los niños para las salidas de campo y reconocimiento de circuitos.
A cargo de 1º y 2º grado dictará las clases Vélez Patricia y Álvarez Erica en 3º y 4º.
La modalidad del programa SE PLANTEA EN DOS ETAPAS, UNA TEÓRICA Y OTRA PRÁCTICA.
Las escuelas participantes son todas las publicas y privadas de la ciudad sonMariano Moreno, Luis Maria Drago, Gabriela Mistral, Malvinas Argentinas, San Juan Diego, El Mundo de los Chicos,, Jose Marmol (el parador de la montaña), Escuela Jose Ingenieros (arroyo seco).


Información policial en Calamuchita Informa 23/09/10

Santa Rosa de Calamuchita: 22/09/10
Se informa que siendo la hora 09:30 en momentos que un móvil policial del comando de acción preventiva, se encontraba patrullando la zona de barrio Villa Incor, es entrevistado por un vecino, quien le informa que en calle en calle 9 esq. 10 del mismo barrio, había objetos a la vera de un descampado, por lo cual el personal policial realiza un rastrillaje por el sector procediendo al secuestro de un equipo de música Aiwa con c d, con parlantes desmontables, y control remoto. Por lo que se realizan averiguaciones y actuaciones pertinentes, a los fines de averiguar su procedencia.-
San Agustín: 22/09/10
Siendo las 16:50 hs. Se toma conocimiento que sobre ruta nacional nº 36 a la altura del km 757, un vehículo habría mordido la carpeta asfáltica, por lo que se comisiona al personal del comando de acción preventiva, constatando que un vehículo marca Fiat palio conducido por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Tilizarao pcia. De San Luis, quien iba acompañado por su esposa también mayor de edad); sufriendo esta golpes a causa de la colisión, por lo que es trasladada a un centro asistencial en despeñaderos. A posterior, según el informe médico por tener traumatismo de cráneo leve fue derivada al hospital municipal de alta gracia, para realizarle placas radiográficas. Las causas aparentes de dicho accidente serian debido al estado de la calzada (resbaladiza) por la lluvia, por lo que el conductor habría perdido el control de su vehículo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB