viernes


Cocineros Argentinos en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que nuestra localidad fue seleccionada por la producción del programa televisivo “Cocineros Argentinos”, junto a otras cuatro ciudades del interior del pais, para ser parte de las aperturas de los programas durante su edición 2015. Un equipo creativo y de filmación de este ciclo, que se emite de domingo a viernes por la TV Pública, llegará a Santa Rosa el día 22 de febrero y estará trabajando durante tres jornadas, donde se tomarán imágenes en distintos puntos de la Ciudad, resaltando los atractivos locales y vistas panorámicas. Personal de nuestra Institución estará trabajando en la organización y logística de las filmaciones, acompañando a la producción en el desarrollo de todas las actividades. Estas oportunidades de promocionar Santa Rosa en importantes espacios, (en esta ocasión televisivo), forman parte de las gestiones continuas que realiza el Ejecutivo Municipal durante todo el año, con el objetivo de seguir haciendo conocer nuestro destino en todo el país.


Inscripciones para el programa 'Construí tu casa, la Muni te ayudaen VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano lanza el programa “Construí tu casa, la Muni te ayuda” (Ord. Nº 1763/14). Esta iniciativa apunta a brindar una solución a aquellos habitantes de nuestro pueblo que se enfrentan a la problemática de adquirir un terreno, con el objetivo de la construcción de la vivienda única y familiar. Los interesados deberán inscribirse en el libro de registro de postulantes a beneficiarios que se abrirá en el Edificio Municipal -Av. San Martín 43- a partir del lunes 23 de febrero. Para ello tendrán que acercarse a Mesa de Entrada, de lunes a viernes de 12 a 16hs, con fotocopia de DNI del titular y del grupo familiar, y cumplir con los siguientes requisitos: - Ser nativo de Villa General Belgrano o poseer al menos 30 años de residencia comprobable en la localidad. - Ser mayor de edad o emancipado - No poseer propiedades o inmuebles a su nombre - No ser beneficiario de otro plan relacionado a viviendas Alcanzar la meta de la casa propia es de suma importancia para el desarrollo de nuestra comunidad y es por ello que el Municipio da respuesta a esta necesidad.


Destacados y Ganadores en los Carnavales del Río 2016

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la noche de cierre de los Carnavales del Río 2015 se realizó el sorteo de la “Rifa del Carnaval” y se anunciaron los ganadores en el rubro disfrazados y los “Destaques” de Murgas y Comparsas. Ganadores del Sorteo de la Rifa del Carnaval Andrés Moyano: cupón número 0422, ganador de la moto 110cc. María Soto: cupón número: 0340 ganadora del LCD 32”. Carla Andrea Hubert: cupón número: 0547 ganadora del Microondas. Destaques de Murgas y Comparsas Por el orden y presentación: La Murga del Deportivo Italiano. Por el vestuario: Batucada Flor de Murga. Por el baile: Comparsa Carisma Show. Por el espíritu murguero: Murga Colorinche. Por la comunicación del goce: Murga Acuarela. Por la alegría: La Murga de los Chicos. Por la percusión y fantasía: Comparsa Arco Iris. Disfrazados Ganadores de $600 por grupo o participante individual. Turisteando Hermanas Gemelas Abuela Doña Rosa Papa Francisco
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB