martes


Robaron en la vivienda del sub director del hospital

Robo, imagen a modo ilustrativo
El Dr. Guardo dijo que en la madrugada del viernes una persona ingresó a su vivienda mientras dormía con su mujer y sustrajo una noteboock, un celular y una cartera con dinero y documentos. "El ladrón entró por una ventana que dejamos abierta", dijo.


Chavero abrió un nuevo período y anunció obras

claudio chavero cd
El intendente de Santa Rosa de Calamuchita agradeció al gobierno provincial que ayudará en las gestiones por obras de gas y cloacas, y al gobierno nacional por todo lo que aportó en los últimos años. Luego de repasar lo hecho en el año anterior y lo realizado en 8 años de gestión, anunció la construcción de aulas para establecimientos educativos, cordón cuneta en barrios, asfalto y adoquinado, desagües, playones deportivos, un salón de usos múltiples en Villa Río Santa Rosa y el comienzo de una transformación para la zona céntrica.


Coki Ramirez en Delicias de Pascuas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día de ayer se completo la grilla de “Delicias de Pascuas” 2015, nuestra propuesta de “Buen Gusto” para Semana Santa. Esta se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de abril en las instalaciones del SUM del Camping Municipal. La idea es que tanto turistas como vecinos sean nuestros comensales, prometemos seducirlo con una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas, platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras y chocolates; exquisiteces de esta tradicional fiesta. Una ocasión que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos. Los números musicales de cierre son; Jueves 2 “Planeador V” tributo a Soda Stereo, Viernes 3 la cantante Coki Ramírez y el Sábado 4 el canta-autor Paz Martinez.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB