jueves


Chavero irá con Unión por Córdoba y dijo que convocará a todos los sectores

Asì como anuncia la oposiciòn, nosotros debemos conformar un frente y voy a buscar para la lista a los que no quieren a Uniòn por Còrdoba, extrapartidarios y gente con familia radical”, dijo el intendente.(fuente flash fm)


Atención municipal en los próximos feriados en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que la atención al público en las dependencias municipales del 21 al 24 de marzo se verá afectada de la siguiente manera: - El Edificio Municipal, la Oficina de Tránsito y las Guarderías Municipales permanecerán cerrados. - La Casa del Bicentenario cerrará sus puertas el fin de semana hasta el martes a las 19hs cuando está prevista la proyección de las películas para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. - La recolección de residuos se verá reforzada durante el fin de semana y será normal el lunes y martes. - En el Dispensario Dr. Arturo U. Illia se mantendrán las guardias. En tanto, el Dispensario Dr. Pereyra Corvalán estará cerrado. - Las Oficinas de Atención al Turista trabajarán en su horario habitual de 9 a 21hs.


Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del Programa Odontológico Materno Infantil Municipal “Juntos, Santa Rosa Sonríe”, informa que el día Miércoles 25 de marzo se realizará la entrega de certificados a docentes que durante el año 2014 realizaron el “Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal” , que fue organizado por nuestro Programa Municipal, en articulación con el Círculo Odontológico Regional Alta Gracia y la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba. El acto se llevará a cabo en Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144 a partir de las 18:00 horas. El motivo también será un espacio donde los docentes compartirán las experiencias e intercambiaran ideas de lo trabajado con sus grupos, además se mantiene la propuesta de trabajar durante el presente año con ellos y nuevos grupos. A sí mismo se anticipa que dentro de las actividades previstas del Programa Odontológico Municipal 2015, se dictará nuevamente el curso para docentes a partir del mes de Junio pròximo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB