martes


Villa Ciudad Parque reclama por la basura 03/04/12

El secretario comunal de Villa Ciudad Parque Pablo Riveros, le solicitó por medio de carta, al responsable del área de medio ambiente de Villa Ciudad Parque Fabian Ponce, que realice explicaciones en base a comentarios que se realuzan en la comunidad en cuanto al tratamiento de la basura en la localidada antes mencinada. En tal sentido, por medio de esta carta, Riveros cuestiona: - Si es verdad el impedimento de llevar la basura a Villa General Belgrano y si tal impedimento se verificó. - Si en tal motivo recibió instrucción de depositar los residuos de la población, incluyendo los residuos del Dispensario local, en el predio comunal. - Si los residuos fueron quemados en el predio comunal. - Si a consecuencia de tal quema fue requerida la presencia de los Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano. Según lo comentado por Riveros a Flash F.M y Calamuchita Informa todavía no hay respuesta.


Entrega de bancos y sillas para escuela de Santa Mónica 03/04/12

En la mañana de hoy llegaron los bancos y sillas adquiridas por nuestra Institución para la Escuela Malvinas Argentinas de Santa Mónica. Como se recordará, esta entrega forma parte del compromiso asumido por el Ejecutivo Municipal cuando se inauguró una nueva aula en ese Establecimiento a comienzos del mes de marzo. De esta manera el municipio continúa colaborando permanentemente con todas las Instituciones Educativas de nuestra Ciudad.


Curso de peluquería en Santa Rosa de Calamuchita 03/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que, desde el día Lunes 09 de Abril estarán abiertas las inscripciones para los Cursos de Capacitación en Peluquería y Corte y Confección, como así también de las Actividades recreativas-deportivas de Gimnasia para la Mujer, que serán dictados en el Hogar de día de Villa Río Santa Rosa.
Las mismas se receptan de lunes a viernes en el horario de 08:00 Horas a 12:00 Horas, en Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144.


Presentación del libro La Batalla de Pradera del Ganso 03/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita como reconocimiento y homenaje a todos los ex Combatientes,invita a participar de la presentación del libro Malvinas “La Batalla de Pradera del Ganso” del escritor Oscar Teves.
Teves ha escrito en forma minuciosa, uno de los enfrentamientos más cruentos que tuviera lugar en las Islas Malvinas en el año 1982. En el libro mas de setenta veteranos de aquella confrontación brindan su testimonio personal para que la crónica constituya un retrato único del drama de la guerra.
El resultado puede ser apreciado por los lectores en las casi cuatrocientas paginas que abarca este volumen. Una presentación imperdible que se realizará el próximo miércoles 4 de abril a las 19.00 horas en “Arenas del Sheik” de calle Libertad 37. Cerrando el encuentro, los ex Combatientes de Santa Rosa y la Región brindarán su testimonio sobre lo vivido en el enfrentamiento.


Dùo Mallo-DAgostino en Santa Rosa de Calamuchita 03/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, a travès del Àrea de Cultura de la Secretaria de Turismo, informa que adhiriendo a la apertura de los Actos Culturales por la Semana Santa y propuesto por la Parroquia Santa Rosa de Lima, en la noche de ayer se presentó el espectàculo del Dùo Mallo-DAgostino con su "CONCIERTO DE LAS NACIONES".
En la oportunidad presentaron el nuevo repertorio del Dùo que incluyó Obras Religiosas , con un recorrido muy especial por la MÙSICA DEL MUNDO:Francia, Alemania,España, Italia, Rumania y un segmento de mùsica de Argentina en adhesiòn al año del Bicentenario de la Creaciòn de la Bandera Nacional.


Los torinos en Santa Rosa de Calamuchita 03/04/12

El sábado 31 de Marzo,se desarrolló en Santa Rosa de Calamuchita el “Encuentro Nacional de Torinos”, evento organizado por el Club Torinos Córdoba, Durante los tres días los autos estuvieron en exposición y realizando distintas actividades en el SUM del Camping Municipal.Se llevó a cabo una caravana por el centro de Santa Rosa, con una parada en calle El Nogal con la participacion de mas de 60 autos.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB