martes


Exitosa presentación de la Red Federal de Turismo

Así lo manifestó su creador y actual Presidente, Pablo Sgubini, quien se mostró sumamente conforme con la presentación de la Red Federal y la participación de muchos referentes en turismo y allegados en uno de los auditoriums de La Rural.


Oscar Antonio anticipó una gran temporada turística en Cba

El Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, analizó la realidad en cuanto a lo turístico en la provincia de Córdoba y en el país. Consideró que tendremos una venidera temporada estival exitosa. Pero además, habló sobre las obras teatrales que llegarán a la Villa serrana y tuvo mucha consideración en cuanto a elogios para con Juan Pablo Costa, Secretario de Turismo de Santa Rosa y su gestión y el acompañamiento por parte del ejecutivo municipal de Santa Rosa con la Secretaría de Turismo. Antonio puso énfasis en la nuevas tecnologías y su utilización en el turismo, así como también habló de las mezquindades de algunas comunidades en cuanto a la falta de acercamiento con otras comunidades turísticas en torno a diferencias de pensamientos políticos.


Mundial de Faustball - nuevo relevamiento de las sedes

Con la presencia del Presidente del Faustball V.G.B José Gonzalez, el Presidente de Faustball Argentina Roberto Hönigesz y el Presidente de la Federación Mundial de Faustball Karl Weiss de visita en nuestros estudios, comentaron sobre los avances y preparativos para el venidero mundial de noviembre del año 2015. “Es la Cuarta visita que hago para ver los avances, todos los puntos solicitados en cada visita van siendo mejorados, creemos que va todo encaminado”,dijo Weiss. En cuanto a los tiempos en la organización, Karl comentó que a pesar de existir diferencias en cuanto la organización en Europa con relación a Latinoamérica, piensa que va a ser un mundial exitoso.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB