viernes


32° Fiesta del Día del Huésped, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a la 32° Fiesta del Día del Huésped, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB). Esta tradicional celebración se desarrollará el próximo domingo 17 de agosto, de 15 a 21hs en el Salón de Eventos, con el auspicio de la M unicipalidad de Villa General Belgrano, Agencia Córdoba Turismo y FEHGRA. Desde las 15hs la Agencia Córdoba Turismo ofrecerá espectáculos gratuitos al aire libre en la explanada del Salón. A partir de las 18hs, dentro del Salón habrá espectáculos artísticos, degustación de productos tradicionales, cerveza, gaseosas, sorteos de estadías, almuerzos y regalos, para los huéspedes que cuenten con invitación de los establecimientos donde se encuentren alojados. Los alojamientos socios y no socios de esta institución pueden adquirir las entradas para agasajar a sus clientes comunicándose con la AHAB al 461410.


Promocionando Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana largo, se instalará una carpa de promoción en la esquina de Libertad y El Nogal. Personal de la Secretaría recibirá a los visitantes con folletería e información general de Santa Rosa. Varios comercios adhirieron a esta iniciativa y se sumaron con promociones especiales para el fin de semana. Aquellos que todavia no lo han realizado y tiene interes en hacerlo, se pueden acercar a la Oficina de calle Córdoba También se realizarán juegos interactivos y habrá degustaciones y regalos para los turistas que se acerquen al lugar-


Venta de pliegos para la licitación de los stands de la 51º Fiesta Nacional de la Cervezaen VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa: A partir del martes 19 del corriente y hasta el viernes 29 de agosto se encontrarán a la venta los pliegos para la licitación de los stands correspondientes a la 51º Fiesta Nacional de la Cerveza. El costo de los pliegos es de $500 y se podrán adquirir en Mesa de Entrada del Edificio Municipal -Av. San Martín 43-, de lunes a viernes de 8 a 13hs. Los sobres con las ofertas se recibirán hasta el día 29 de agosto a las 13hs. La apertura de los mismos se llevará a cabo el martes 2 y miércoles 3 de septiembre. Ant e cualquier duda o consulta los interesados deberán comunicarse al teléfono 03546-461333 o por mail a oktoberfest02@vgb.gov.ar.


Santa Rosa se promociona en la "Fiesta Nacional de la Dulzura"

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas, este fin de semana estaremos presentes con un stand promocional en la “Fiesta de la Dulzura” que se realiza en Villa de Merlo; Provincia de San Luís. Estará viajando y representando nuestro destino, los amigos de Chacinados “El Campito” que no solo expondrán y venderán sus productos, sino que también contarán con imágenes y folletos para continuar promocionando nuestra ciudad en los eventos mas importantes del país.


Nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de VGB

El pasado miércoles se desarrolló en la Casa del Bicentenario una conferencia de prensa en la que se presentó el nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano.

La misma fue encabezada por el Intendente Gustavo Medina, elPresidente del Honorable Consejo Deliberante Sergio Quiroga y miembros del Gabinete Ejecutivo. También se hicieron presentesMarcos Díaz, vocal de la Agencia Córdoba CulturaAlfredo Álvarez, Intendente del Paseo del Buen PastorMarcelo Bacci, promotor del Colegio de Profesionales en TurismoGustavo Peralta, Gerente General de COMTUR y vocal de la ACAVDomingo Castracane, en representación de la Cámara Argentina de Turismo, además de integrantes de instituciones locales, medios de prensa, empresarios del sector turístico y vecinos en general.

El Intendente Gustavo Medina presentó al nuevo Director de Turismo Fernando Bertello, quien es Técnico en Turismo y trabajará junto al actual Secretario de Turismo Mariano Cueto. Los ejes de trabajo a seguir serán la concientización, afianzar la relación entre el sector público y el sector privado y la promocion integral del destino.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB