viernes


Turismo Calamuchita en Rosario y Agroactiva‏ 15/06/12

La Comunidad Regional Calamuchita presentará la oferta turística del departamento durante la semana próxima en Rosario y en la exposición AgroActiva que se desarrollará en Cañada de Gómez.
Integrando una delegación de la Agencia Córdoba Turismo, una informante de la Comunidad Regional asistirá con folletería y material promocional de las distintas localidades de Calamuchita a la “Semana de la Bandera” que se desarrollará desde el lunes 18 de junio en la ciudad de Rosario.
Durante las tres jornadas en la que se permanecerá en la Cuna de la Bandera, la representante de Calamuchita brindará información permanente a los miles de asistentes al principal evento nacional en torno al bicentenario de la creación de nuestra enseña patria.


6to Rally de Mountain Bike en Santa Rosa de Calamuchita 15/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa informa que continúan los avances en la organización del 6to Rally de Mountain Bike. Ya esta online la Página Web de la carrera para que los competidores de todo el país puedan inscribirse online: www.mtbsantarosa.com.ar
Esta es la primera vez que se realiza una Pagina de este tipo exclusivamente del evento, lo que profesionaliza la carrera y además nos permite saber con anticipación la cantidad de competidores que van a llegar a la ciudad de distintos puntos del país, en el primer día de habilitación.
También esta diagramado el circuito (ver adjunto) por donde se va a correr la carrera, la misma se desarrollara el 2 de septiembre, mientras que el 1 del mismo mes, se llevará a cabo la bienvenida a los ciclista y la Expo Bici.-
El domingo próximo, el Coordinador de Deportes municipal Ezequiel Brizuela, va a estar presente en la carrera que se desarrolla en Embalse, entregando folletería de soporte y promocionando nuestra carrera.-


Subsidio para arreglo de móvil policial en Santa Rosa 15/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa informa que en el día de ayer, nuestra Institución hizo entrega al responsable de la Comisaría de local de un subsidio de $3500. Este fue otorgado tras una solicitud del titular de la Departamental de Policía para abonar las reparaciones de una de las camionetas del CAP, que a partir de hoy podrá sumarse al trabajo de prevención que realiza a diario esta Fuerza de Seguridad en los barrios de Santa Rosa.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB