jueves

Queres ver a Daddy Yankee ?



El proximo 2 de Julio El cantante de reggaeton Daddy Yankee se presentará en Córdoba y Flash Fm te regala la entrada para poder ver a tu ídolo puertorriqueño.-
Lo único que tenes que hacer es conectarte en los distintos programas de Flash Fm a traves de los distintos medios de contacto (03546-420007 - 03546-15418605 o en las distintas direcciones de chat pertenecientes a los distintos programas) Tambien lo podes hacer por este blog poniéndote en contacto con la producción enviando un mail a blogcalamuchita@hotmail.com - sieteflash@hotmail.com - noticiasflash@hotmail.com - contacto@noticiasflash.com.ar

Carmen Nebreda en Santa Rosa (04/06/2009)



"Me sueno al proyecto nacional que tiende a recuperar la dignidad, el trabajo. La sociedad no acepta mas lo anti. Todos están en contra de...Hay que proponer cosas, realizar propuestas. Es necesario y fundamental presentar una propuesta mas plural. El movimiento obrero de Cördoba tiene su lista y es la del Frente Para la Victoria". Parte de las declaraciones del la candidata del Frente para la Victoria, Carmen Nebreda en su paso por Santa Rosa.

Proyectos en Parque Retiro (04/06/2009)


Cuatro meses de trabajo lleva el centro vecinal de barrio Parque Retiro de Santa Rosa. De visita en nuestros estudios, el presidente Juan Carrillo habló sobre la última reunión que mantuvieron con los encargados de Obras Públicas y Gobierno de la Municipalidad en donde se trazaron objetivos para los próximos meses que incluyen mejoras en las calles del barrio y el comienzo del armado de nueva cartelería para mejorar la señalización.(Imagen www.noticiasflash.com.ar)

Teatro en Villa General Belgrano (04/06/2009)



Monica Hinterwimer, encargada de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano dialogó con Flash FM sobre el encuentro que se programa para el próximo fin de semana en la Villa e hizo un blance del trabajo del área en lo que va del año.

La maestra golpeada en San Francisco del Chañar en Flash FM (04/06/2009)


Marcia Miotti relató los momentos difíciles que pasó cuando el padre de una alumna llegó a la escuela para buscar respuestas sobre una lesión que recibió la joven y, al no obtener respuesta, comenzó a golpear a la docente. "Me agarró de los pelos, me dió un fuerte golpe en la cara y, luego de tirarme al piso comenzó a darme patadas. Lamentablemente los problemas sociales ocasionan éstos hechos. Ahora espero que me acompañe la justicia", dijo Miotti quien agradeció el apoyo recibido por parte del Ministerio de Educación, docentes y por la comunidad de su pueblo.(Imagen La voz del Interior)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB