miércoles


Propuestas que ofrece Villa General Belgrano 25/01/12

Villa General Belgrano cuenta con un nutrido calendario de eventos desde que comenzó la temporada y continúa con propuestas desde el municipio de manera permanente. Este jueves habrá teatro para adultos en la Casa del Bicentenario y la murga “Claro que sí!” que le dará el cierre a los espectáculos para niños que se ofrecen todas las noches en la Plaza.
El Grupo de Teatro Independiente Marchanta, bajo la dirección de Raúl Shalom presentará la obra “Señoritas en Concierto”, de Cristina Escofet que aborda la temática de mujeres marginadas a lo largo de la historia. A las 22hs en la Casa del Bicentenario. Entrada general $25.
En la Plaza José Hernández a continuación del espectáculo que ofrecen cada noche el Circo Claxon y el Payaso Chocolate, se presenta la Murga “Claro que sí!”, de Burzaco, Buenos Aires. A las 22:45hs aparecerán 20 artistas en escena, en una función llena de color y alegría para todo público. A la gorra.

Encuentro de Escuelas de Verano en Santa Rosa de Calamuchita 25/01/12

Durante el día de hoy desde las 09.30 horas, en las instalaciones del Camping Municipal se desarrolla un "Encuentro de Natación" entre las Escuelas de Verano de los Municipios de Villa General Belgrano, Ciudad Parque Los Reartes, Villa Yacanto y nuestra Institución. Del mismo participan más de 250 de chicos y se esta realizando en cada una de las localidades participantes.
Estas actividades deportivas y recreativas tienen el objetivo de que los chicos se desarrollen en acciones grupales y de integración.


Nuevo dispensario en Barrio El Portezuelo 25/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que se han implementado importantes cambios en relación a la atención al público en el Dispensario Municipal de "El Portezuelo".
Se ha realizado el traslado de este Centro de Salud, desde su ubicación anterior sobre la Ruta 5 a la calle Enrique Cadicamo N° 149.
Además, para ampliar la cobertura de salud a la población del barrio se ha dispuesto la apertura del mismo de lunes a viernes por la mañana de 08.00 horas a 10.00 horas.
Dispensario Municipal “El Portezuelo”
Atención Enfermería
Lunes a Viernes de 08.00 horas a 10.00 horas.
Atención Médica
Lunes y Jueves de 08.00 horas a 10 horas. (Dr. Martín Gamron)
También comunicamos que el día jueves 26 de enero a partir de las 08.00 horas,.se llevará a cabo una “Jornada de Control de Niño Sano” donde se realizaran:
· Control de crecimiento a niños de 0 a 6 años.
· Confección de ficha medica escolar y llenado de libretas para Asignación Universal por Hijo.
· Control de Carnet de Vacunación.
· Campaña de Vacunación contra el Neumococo (niños de 0 a 2 años).
· Control Odontológico.
· Entrega de Leche.
Luego de la jornada, a las 11:30 horas aproximadamente, se invita a todos los Vecinos del Barrio y representantes de Medios de Comunicación a conocer estas nuevas instalaciones y a participar de un brindis con la presencia del Intendente Municipal Claudio Chavero y su equipo de colaboradores.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB