viernes

Jorge Rulli - Una verguenza que todavía no se solucione el tema de la basura 04/09/09


El líder del Grupo de Reflexión Rural Jorge Rulli habló dando ejemplos de lugares donde se trabajó con el reciclado de residuos. También se refirió al proyecto que tiende a eliminar las bolsas de plástico. "Es importante el gesto personal. Debe haber compromiso personal. Y no caigan en la trampa de las bolsas de plástico anunciadas como biodegradables", dijo.

Encuentro Amistoso de Básquet Infantil 04/09/09


El pasado 28 de Agosto en la cancha de básquet del Club Deportivo Italiano se llevó a cabo un “Encuentro Amistoso de Básquet Infantil Municipal”. De este participaron unos 45 chicos de entre 5 y 13 años de edad, quienes asisten habitualmente a las escuelas dependientes de nuestra institución, estando a cargo de las mismas los profesores Javier Nicoletti y Cristian Reyna. Los partidos se disputaron por edades y categorías, siendo la jornada compartida por los padres de los pequeños, lo que significo pasar un buen momento en familia. Hamburguesas y golosinas coronaron un día inolvidable.

Jefes y jefas y carnet de vacunación 04/09/09


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita solicita a los papás de los niños que concurren a primer grado de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad, que lleven la fotocopia del carnet de vacunación a la escuela.
Personal de enfermería de los dispensarios municipales, monitorearan los mismos a fin de evaluar la cobertura de vacunación de ingreso escolar y motivar a los que no lo hayan completado el hacerlo antes de fines de octubre. tambien comunica a todos los beneficiarios del Programa Jefes/as de Hogar de nuestra ciudad, que los días, martes 8 y jueves 10 de septiembre se realizará un re-empadronamiento de todos los beneficiarios.Deberán concurrir a la Ex Casa de la Cultura, Entre Ríos 73, de 08.00 horas a 12.30 horas, con el D.N.I, Constancia de Cuil, y fotocopia de partidas de nacimientos y documentos de hijos menores de 18 años. Los beneficiarios que concurran al CENMA o CENPA deberán presentar el Certificado de Estudio.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB