viernes


Licitación Pública del Balneario Santa Rita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego del llamado a Licitación Pública, por DECRETO Nº 057/14.- Se adjudicó el uso para la explotación de Confitería- Kiosco del Balneario Santa Rita. Adjuntamos copia del mismo.


Ayuda económica a Lucas Bloise

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco del trabajo en conjunto que se está realizando con las entidades deportivas y deportistas de nuestra ciudad, en el día de ayer se hizo entrega de una ayuda económica al deportista Lucas Bloise. Esta consta del dinero para pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, a donde el joven que forma parte de la Selección Naciónal de Taekwondo, tiene que viajar para entrenar con sus compañeros de equipo. De esta manera seguimos trabajando en un apoyo constante a las Instituciones Deportivas y Deportistas de nuestra Ciudad.


Informe desde el area de Defensa Civil de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día de ayer se colocaron 4 de los 5 pluviómetros adquiridos recientemente para optimizar nuestro sistema de alerta temprana ante las crecientes del Río Santa Rosa. La próxima semana se colocarán las reglas de nivel en el Puente Blanco (Yacanto) y en la zona del Puente La Olla. Colaboraron en la colocación de los mismos Bomberos Voluntarios de Santa Rosa y personal de Defensa Civil de Villa Yacanto. Desde el Municipio se agradece a los dueños de los campos donde fueron colocados los dispositivos, la predisposición y colaboración para la instalación.


Alicia Kirchner en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer recibimos la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación; Doctora Alicia Kirchner. La misma estuvo acompañada por el Intendente Claudio Chavero, los Diputados Nacionales Martín Gil y Nora Bedano, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, José Luís Bianchi, titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación en la Provincia entre otros. La doctora Kirchner aprovecho su visita a la Provincia, para hacer entrega de diferentes programas que maneja desde su Ministerio a Intendentes de distintas localidad Cordobesas. En su discurso hizo hincapié en la cantidad de dinero que ingresan a Córdoba a través de su Ministerio; unos 10.000 millones en distintos programas, con 2.100 millones anuales por pensiones no contributivas, dinero que en su mayoría los beneficiarios lo destinan al consumo diario. En cuanto a lo que nos corresponde, el intendente Chavero, firmó convenios para el fortalecimiento de Centros Integrales por una suma cercana a los 180 mil pesos, se aprobó la llegada de un camión 0 kilómetro para reparto de agua potable en zonas que carecen de la misma, y se otorgaron diez nuevos talleres familiares a vecinos de la localidad.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB