jueves


Santa Rosa de Calamuchita "Te enamora" 09/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que todos aquellos turistas que se saquen una foto en pareja con el marco de “Santa Rosa te Enamora”, van a poder canjearla por un premio.
Aquellos visitantes que quieran participar, tendrán que acercarse a la Oficina de Turismo (Córdoba 144), a buscar el marco para la foto desde el martes 7 de febrero. Las tomas se realizarán en los espacios indicados y podrán ser canjeadas por un premio.
Lugares para la toma:
.El río Santa Rosa
·Capilla Santa Rosa de Lima
·La Cascada
.Cerro Vía Crucis
·Algún Puente de la Ciudad
Los que participen podrán retirar su premio en la Oficina de Información Turística Centro (Córdoba 144), el martes 14 de febrero de 08:00 horas a 20:00 horas


"Turismo Científico y Tecnológico Cordobés" 09/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días jueves 9 y viernes 10 de febrero, nos visitará personal del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba presentando "Turismo Científico y Tecnológico Cordobés". La propuesta consiste en realizar actividades de divulgación científica y tecnológica donde investigadores de todas las áreas disciplinares compartirán sus saberes y experiencias con el público asistente, desarrollando actividades de difusión de conocimientos. Ésta actividad ya está publicada en el sitio oficial del gobierno de la provincia de Córdoba http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp.
Una vez mas nuestra ciudad es la elegida demostrando la estrecha y excelente relación del municipio con el gobierno provincial.
La cita es en el Balneario Santa Rita de 18.00 horas a 20.00 horas. Y es para todo público, con entrada libre y gratuita
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB