viernes


Claudio Chavero - habla de Aerosillas, reciclado de basura y gas natural 11/05/12

El Intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero  confirmò que el dinero para comenzar las obras para el reciclado de basura ya está depositado. "Necesitamos avanzar rápido porque la obra queremos que esté lista en ocho meses. El monto es de poco mas de cuatro millones trescientos mil pesos. Vamos a trabajar en origen y lo que quede será llevado al vertedero. El proyecto es muy grande y queremos que en el menor tiempo posible se cierre el basural actual", dijo Chavero quien también difundió la decisión de autorizar la instalación de una aerosilla y la exclusividad a los que llevan adelante el emprendimiento.



Alejandro Lopez habló de accesibilidad en Santa Rosa de Calamuchita 11/05/12

El Licenciado en Turismo, creador de la Red Turismo Accesible llega a Santa Rosa de Calamuchita para llevar adelante una jornada de trabajo. Lòpez habló de la importancia del proyecto que se desarrolla en la ciudad que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes y posicionarlo como destino para personas con discapacidad.


Parque temático en Santa Rosa de Calamuchita 11/05/12

Ingresó al Concejo deliberante de Santa Rosa un pedido del empresario José Sucarìa para que el cuerpo habilite la instilación de un parque temático en la localidad. Sucarìa solicita que el parque que se llamará Sheik Adventure sea declarado de interés municipal y goce de los beneficios de excenciòn impositiva y exclusividad. Sucarìa será citado para explicar personalmente a los concejales su proyecto en la sesión de la próxima semana.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB