martes


Coro de Cámara de la Provincia de Córdoba en VGB

Miércoles 8 de julio, a partir de las 20hs en la Casa del Bicentenario. La Municipalidad de Villa General Belgrano y Conciertos El Rincón invitan a la presentación del Coro de Cámara de la Provincia de Córdoba con el concierto denominado “Hungría”. El programa está integrado por obras de tres compositores húngaros del siglo XIX y XX, bajo la dirección de Gustavo Maldino. Entrada libre y gratuita.


La Escuela Municipal de Patín viaja a Entre Ríos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que del 08 al 12 de Julio, la Escuela Municipal de Patín que dirige la profesora Patricia Cattaneo estará participando en la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Rios, del Torneo Regional de Patin.Del mismo competirán patinadoras de las provincias de Córdoba, Entre Rios y Santa Fe, estando organizado por la Confederación Argentina de Patín Artístico y las Federaciones de dichas Provincias. Las patinadoras de Santa Rosa que estarán representando a la Provincia de Córdoba son, Ludmila Lopez, Camila Bearzotti, Guadalupe Yedro y Delfína Herrero Becerra, las mismas competiran en la Categoría “C” en disciplinas Libres y Escuela. Vale destacar que dicho Torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional a realizarse en la ciudad de Rosario.


Espectáculos para las próximas vacaciones

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa trabajando para las próximas vacaciones invernales con los sectores vinculados a nuestra Secretaria. En cuanto a los espectáculos que se ofrecerán en la Sala del Deportivo Italiano; el domingo 19 de Julio a las 21.00 horas se presentará la Obra; "LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE CARMEN BARBIERI", mientras que el Sábado 25 a las 22.00 horas; con las actuaciones de FABIAN GIANOLA, LAURA OLIVA, DIEGO RAMOS y NICOLAS SCARPINO, estará en escena la Obra, “LOS 39 ESCALONES”. En cuanto al “Paseo de los Artesanos” de Calle España y Costanera, este estará abierto al público en general, desde el sábado 11 de Julio al domingo 2 de Agosto en horario de 11.00 horas a 19.00 horas. Habrá espectáculos a la gorra para los chicos, con “Levelibular Circo” y una importante oferta de productos artesanales


Reunión con microemprendedores y artesanos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana se llevará a cabo una nueva reunión con micro-emprendedores y artesanos con la intención de definir el “1º Encuentro de Emprendedores y Artesanos” de nuestra localidad. Este se llevará a cabo el fin de semana largo de Agosto, (días 15, 16 y 17), y en esta charla se definirán la cantidad de expositores, los números artísticos, el lugar, etc. La cita es en la Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144 a las 11.00 horas, están todos invitados todos los interesados.


ITV en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir de hoy lunes 06 y hasta el día viernes 10 de julio inclusive, se realizará en nuestra localidad la I.T.V, (Inspección Técnica Vehicular), tras gestiones realizadas por nuestra institución. El taller móvil esta ubicado en Calle 25 de Mayo (colectora de Ruta Provincial Nº 5), entre Calles Calamuchita y Dorrego, atendiendo por orden de llegada en el horario de 09:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 19:00 horas. Recordamos que dicha Inspección entrega la Oblea correspondiente por 2 (dos) años de duración y tiene Validez Nacional y en Países Limítrofes. El valor de la inspección es 400 pesos y para realizarla la única documentación requerida es la tarjeta verde del vehiculo. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0810-345-0205 o 03543-15634995.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB