viernes


Alesandri analizó la actualidad y pide se debata sobre cooperativismo 25/11/11

Celebramos la presencia del titular del Archivo Nacional de la Memoria en un tiempo en donde nos estamos reencontrando en un clima" arrancò diciendo el Legislador Carlos Alesandri quien fue invitado por Flash FM para hablar sobre diferentes temas de actualidad. Sobre la reuniòn de ayer con cooperativas dijo que debe haber un acuerdo con participaciòn activa del estado en el proyecto de tendido de fibra òptica en la zona. "Estuvieron presentes en la reuniòn referentes de toda la zona no solo de los lugares donde son èstas cooperativas que tienen la idea. Soy de la idea que se debe plantear un debate sobre la esencia del cooperativismo. Porque algunas instituciones rinden cuentas ante la ley y otras trabajan con total liviandad". Tambièn hablò sobre sus sentimientos a pocos dìas de asunciòn de De la Sota.


Licitación buffet del Centro Recreativo Municipal‏ de VGB 25/11/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que están a la venta los pliegos de licitación para la concesión del buffet del Centro Recreativo Municipal, en donde desde el 1º de enero y hasta el 28 de febrero funcionará la Escuela de Verano y la pileta abierta a todo público.Los pliegos a un valor de $20 están a la venta en el edificio municipal. El viernes 2 de diciembre a las 11 horas será la apertura de sobres en la sala del Honorable Concejo Deliberante


Rally Regional en Villa Yacanto 25/11/11

Dialogamos con el Presidente de la Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally Sr. Alfredo Velez sobre lo que será una nueva fecha del Campeonato Regional de Trepadas en esta ocación en Villa Yacanto. Mas de 70 máquinas serán de la partida el próximo domingo sobre los caminos serranos de dicha localidad. La competencia dará inicio pasadas las 9 hs. del domingo en el camino rural de Cara Huasi. Representando a Santa Rosa de Calamuchita estarán presentes el Fr Racing y el Grendene Competición.-


Sergio Kalas y el final de una etapa 25/11/11

"Es el final de una etapa pero sigo trabajando con Mario Negri. La política me gusta y quiero mucho lo que hago. Han sido 4 años especiales con buenos y malos momentos y ahora hay que seguir pensando en el 2015. Estoy conforme con lo que he hecho y ahora vamos a trabajar para que Santa Rosa sea cabecera del Comité Departamental. En lo general creo que he aportado pero me hubiese gustado hacer mas. Agradezco a la gente que apoyó mi trabajo", dijo Sergio Kalas luego de la última sesión como concejal de la UCR en éste período.


A horas del lanzamiento de temporada en Santa Rosa de Calamuchita 25/11/11

El Director de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita Juan Pablo Costa vdió detalles de la organizaciòn del Lanzamiento de temporada que se realizarà mañana desde las 21 horas en el balneario Santa Rita. Actuarán en la oportunidad el Negro Alvarez y Vilma Palma e Vampiros. Aseguraron su presencia mas de 45 medios de todo el paìs.


Incendio en Vivienda de Santa Rosa de Calamuchita 25/11/11

Un incendio de una vivienda se produjo hoy en un barrio de Santa Rosa de Calamuchita, mas precisamente en Villa Río Santa Rosa (Villa Incor)"Se ven daños importantes en gran parte de la casa. una persona mayor se encuentra con principio de asfixia. Estamos trabajando y cuando terminen los trabajos empezaremos a buscar las causas", dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Martìn Degano.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB