jueves


Chavero se reune con la Presidenta Cristina Fernández 14/07/11

"Hablaremos de la obra de gas natural, pero el tema es cerrar las gestiones que estamos llevando adelante para lograr los fondos para avanzar en la obra de cloacas , fundamental para el futuro de la localidad. Estamos trabajando por la reelección de la presidenta en octubre, eso para Santa rosa va a ser muy pòsitivo". Antes de la reunión con la Presidenta, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita habló desde la Capital Federal.


Vive en Santa Rosa de Calamuchita y busca a su mamá 14/07/11

Una historia atrapante surgió en las últimas horas que tiene como protagonista a Nancy Esther Valle de 41 años que vive en santa Rosa de Calamuchita. Parece ser que el médico que estuvo en su parto la llevo a su casa, la tuvo allí 4 dias y luego se la entregó a un matrimonio que no podía tener hijos. Hace un tiempo comenzó su lucha por enciontrar a su madre. Contó todos los detalles que mezclan incertidumbre, confusión y mucho amor.


Incendio en descampado en Santa Rosa de Calamuchita 14/07/11

Pasadas las 13 de hoy se registró un incendió en un terreno descampado en calle 10 entre 7 y 9 de Villa Río Santa Rosa (ex Villa Incor), cuya causal aparentemente fue una quema imprudente de hojas, que ante la sequía del lugar se propagó hacia todo el terreno e incluso terrenos vecinos haciendo peligrar las viviendas lindantes. En ese sentido en una de las viviendas vecinas se produjo la quema de troncos apilados y de ropas que estaban al sol en el momento de la propagación del foco igneo. Por el hecho hubo malestar entre los vecinos del lugar ante la imprudencia en el manejo del fuego. En el lugar estuvieron trabajando la unidad rápida de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita y un autobomba para sofocar este incendio.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB