viernes


Gaturro llega a Santa Rosa de Calamuchita 12/12/10

Sinopsis de Gaturro 3D: En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.Esta pelicula se podra ver este fin de semana en en la sala del cine del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita como una alternativa de entretenimiento en la ciudad.-


Se descuenta que habrà un aumento en los remisses en Santa Rosa de Calamuchita 10/12/10


La ordenanza propones subir a 4 pesos la bajada de bandera en horario diurno y 6 pesos desde las 00.00 hs. hasta la hora 06.00. Cada 100 metros se sumaràn en los dos horarios 35 centavos. la iniciativa serìa aprobada en la ùltima sesiòn del año del Concejo Deliberante.


Alesandri hablò de todo en el dìa de la democracia y trajo buenas noticias para El Mundo de los Chicos 10/12/10

El Legislador departamental hablò de un prèstamo del BID para estudiar las cuencas hìdricas en la zona, se construiràn los hangares para el aeròdromo de Villa Rumipal, dijo que el proyecto del vertedero de residuos sigue avanzando y anunciò el aporte del Gobierno Provincial para docentes del nivel primario del Instituto El Mundo de los Chicos que celebra en èstos dìas 30 años de trabajo ininterrumpido en Santa Rosa.


Los Tekis actúan hoy en Santa Rosa de Calamuchita 10/12/10

Sebastián López, primera voz de Los Tekis dialogó hoy con Flash FM. "Estamos pasando un momento muy especial, preparándonos para hacer temporada en Mar del Plata junto a Los Nocheros, con un show que apunta al carnaval. Llevamos mas de 20 años trabajando y disfrutamos éste momento. Vamos a presentar el nuevo disco, llevamos fiesta y alegría para que empiece muy bien la temporada en Santa Rosa de Calamuchita", dijo López.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB