martes


Hoy garrafa social, lacteos para todos y pescados y mariscos a precios populares

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy martes 28 de Enero llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”, en esta oportunidad el punto de distribución será sobre la Avenida Costanera Pedro Roasenda a metros del Puente-Vado Viena. Las garrafas de 10 kilos tienen un valor de $16 y los tubos de 45 kg de $250. Se recuerda que la venta es de dos unidades por persona y se realizará de 09.00 horas a 11.00 horas aproximadamente. Tambien hoy y al mismo lugar, llegan los camiones de “Lácteos para Todos” y “Pescados y Mariscos a Precios Populares”. Estas unidades estarán apostadas desde las 12.00 horas hasta las 19.00 horas aproximadamente. Estos programas son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos lácteos a precios populares. Se podrán adquirir productos tales como queso Cremoso a $28 el kilo; queso Tybo, $42; Sardo, $46; Port Salut, $39; Reggianito, $55; Pategrás, $48; 200 gramos de manteca, $8; 200 gramos de manteca por dos unidades, $15 y 350 gramos de crema de leche; $9. Estos precios son estimativos según el ultimo informe enviado por la organización. Pescados Merluza x kg $ 28 Medallón de merluza x 10 unidades $ 32 Lomito de atún x kg $ 39 Salmón blanco x kg $ 39 Salmón rosado x kg $ 78 Cornalitos x kg $ 36 Pollo de mar x kg $ 39 Mariscos Mejillones x kg $35 Camarones x kg $ 95 Langostino x kg $ 60 Rabas x kg $ 51 Calamar entero x kg $ 25 Aleta de calamar x kg $ 18 Tentáculo de calamar x kg $ 30 Cazuela de mariscos x kg $ 80


Continua Santa Noche en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua con gran exito el evento Santa Noche. Este ciclo de distracciones nocturnas complementa las actividades diurnas, los espectáculos variados para todas las edades son el encuentro ideal para toda la familia. Se realiza durante todas las noches de enero y febrero con esta programación: LUNES: La Noche de los Niños, animación y diversión infantil. Explanada de la iglesia, 21:30 horas. MARTES: Modelarte, moda y arte. Arenas del sheik, 21:30 horas. MIÉRCOLES: Melodías del Río, música contemporánea. Balneario la Choza, 21:30 horas. JUEVES: Noche Cordobesa, canto popular. S.U.M. del Camping Municipal, 00:30 horas. VIERNES: Sonidos de la Tierra, folclore y danzas tradicionalistas. Explanada de la Iglesia, 21:30 horas. SÁBADOS: Todos al Teatro. Deportivo Italiano 22:30 horas. DOMINGOS: Muestra Fotográfica, “VEN A VER”. Exposición y música en vivo. Nueva Costanera “El Remanso” 19:00 horas.


Informe de la Secretaria de Turismo de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa realizado con personal especializado del Área, relevamientos sobre porcentajes de ocupación en los alojamientos de nuestra localidad. Estos fueron tomados desde el día jueves 23 hasta el día domingo 26 en horas del mediodía arrojando un promedio de ocupación para el fin de semana del 97% con picos del 100% en los establecimientos de mayor categorización. En esta oportunidad tambien se realizó un relevamiento en porcentajes de ocupacion de los Camping y Casas Habilitadas que dió promedios de 70% y 84% respectivamente.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB