miércoles


La Noche del Museo en VGB

Sábado 7 de marzo a las 20hs en las instalaciones del museo -Uruguay 150-. Están todos invitados a “La Noche del Museo”, organizada por el Museo Histórico y Centro Cultural Villa General Belgrano. Se tratará de una velada distinta recorriendo la historia, la c ultura y el proceso de formación de nuestro pueblo. Durante el recorrido guiado, artistas locales interpretarán música en vivo. Además, se ofrecerán panchos con cerveza tirada, tortas y gaseosas. Entrada libre y gratuita. Se recibirán aportes para la ampliación del Museo.


Sexto Carnaval del Barrio oeste en VGB

Viernes 6 y sábado 7 de marzo desde las 20hs en la calle principal del barrio. Con motivo de las inclemencias climáticas los 6º edición de los Carnavales de Barrio Oeste, organizados por la Comisión de Fútbol Infantil de ese Barrio se trasladaron para este fin de semana. La programación incluirá la presentación de murgas y com parsas y cierre con música en vivo. Se ofrecerá el color y el ritmo de las Comparsas de Santa Mónica y Villa Estrada y la Murga Colorinche. Además, se contará con la música de las bandas La Chispa (La Cumbrecita), La Sonora (Santa Rosa) La Mueca y La Naty. Habrá servicio de buffet. Bono contribución $20, con el que se participará de sorteos de importantes premios.


Programa de asistencia el celíaco en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se está receptando toda la documentación necesaria para el ingreso de personas celiacas al “Programa Provincial de Asistencia al Celiaco". Se solicita a los interesados de contar con mayor información, dirigirse a la Oficina de la Dirección de Desarrollo Social que funciona en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144, de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas.


Inscripciones para distintos cursos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el lunes 16 de marzo comienzan las inscripciones para todas las actividades a desarrollar (cursos), durante el año 2015 en los Centros Barriales, (Centro Popular de Artes y Oficios, SUM de Villa Strada y Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa). Los cursos confirmados hasta el momento son: Artesanía: Muñequería, Reciclado, Cartapesta, Cerámica, Vitrofusión, Cerámica Precolombina y Muralismo. Actividades Corporales y Estética: Estética Corporal, Cosmetología, Gimnasia Saludable, Gimnasia Rítmica Expresiva, Ejercicio para Futuras Mama y Yoga. Música: Clases de Teclado y Guitarra. Arte: Teatro para Adolescentes y Adultos, Pintura y Taller de Arte para Niños y Adultos. Oficios: Gastronomía, (Panadería, Pastelería, Cocinero y Mozo), Costura y Diseño, Tejido a Crochet, Refrigeración y Service de Frío, Electricidad Domiciliaria, Computación y Redes, Jardinería, Reparación de Motores a Explosión y Electricidad del Automotor. Estos cursos comenzarán en la primera semana de Abril, (se comunicará lugar y horarios en los próximos días). La mayoria de los cursos tendran un costo mensual de $100, como cuota social. También comunicamos que se están realizando gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, para la realización en Santa Rosa, de Cursos de Albañilería, Gasista y Plomería, que tendrán Matricula y Certificación Oficial de dicho organismo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB