jueves


Obras y mejoras en Santa Rosa de Calamuchita 10/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que durante el día de ayer, comenzó una tarea programada de arreglos de calles de tierra en distintos barrios de la localidad, según orden de prioridad. Estos trabajos se venían realizando por sectores, pero los milímetros de lluvia caídos en los últimos días hicieron que muchas arterias se deterioraran rápidamente. En estos momentos se esta trabajando con moto-niveladoras de la Institución y otras alquiladas, para llevar a los vecinos una solución lo antes posible, haciendo la salvedad de que nuestra ciudad tiene todavía un alto porcentaje de calles de tierra por lo que existe demoras para la atención de todos lo reclamos. En otro orden también se están retirando ramas y desmalezando en distintos sectores de la ciudad.


Obras Públicas en Embalse 10/01/13

Con la firme intención de remarcar la condición de ciudad turística de la localidad y de destacar al Lago como su principal atractivo, la Municipalidad de Embalse está desarrollando la primera etapa del mejoramiento de su costanera que incluye la construcción de más de 1000 metros de veredas, renovación de equipamiento urbano y realización de núcleos deportivos aeróbicos en el murallón de Playa El Ceibo. Al mismo tiempo, se está asfaltando un importante sector de la avenida que corre junto al lago en la zona de Playa Maldonado mejorando, de esta manera, las condiciones de acceso a uno de los principales sectores de afluencia turística de la localidad. Al visitar las obras, el intendente Federico Alesandri señaló que “no quisimos demorar la realización de estas mejoras a pesar de estar en plena temporada de verano ya que la mejor forma de mostrarnos como ciudad pujante ante los turistas que nos visitan es mostrando que nuestro crecimiento no se detiene bajo ninguna circunstancia”. En ese sentido, Alesandri añadió que “pedimos disculpas si ocasionamos alguna molestia, pero creemos que tanto los habitantes de Embalse como los visitantes saben entender que para construir un futuro mejor es necesario no detenerse en ningún momento”. Esta primera etapa de obras sobre la costanera implica la renovación de más de 1000 metros lineales de veredas sobre el murallón, la construcción de una bicisenda delimitada con decoración urbana, la colocación de luminarias de última generación y de cestos de basura, entre otras mejoras. Además, al ingreso del murallón se está reacondicionando un sector peatonal en el que se levantarán tres núcleos con equipamiento deportivo aeróbico.


Cacho Buenaventura en VGB 10/03/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que a partir de mañana, jueves 10 de enero, se podrán adquirir las entradas para el show del humorista Cacho Buenaventura. La presentación está prevista para el miércoles 16 de enero, desde las 22hs en el Salón de Eventos. En esta oportunidad, Cacho Buenaventura, traerá los cuentos y el humor, pintando en palabras la gracia cordobesa. Las entradas numeradas tendrán un valor de $120 y $100, y se podrán adquirir fr ente al Salón de Eventos - Av. Julio A Roca 168 -, a partir de mañana, de 10 a 13 y de 19 a 21hs
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB