viernes


Noches Cordobesas en Santa Rosa - La Fiesta

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. La propuesta es: Hoy Viernes : “Noches Cordobesas” con "La Fiesta" en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Ademas“Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 20.00 horas. Hoy actuación de "Los Hermanos Querro" (ex Los Flakussi)


Llamado a gastronómicos interesados en participar en Delicias de Pascuas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya comenzaron los trabajos de planificación y organización del evento “Delicias de Pascuas”. Este se desarrollará durante el primer fin de semana del mes de abril. Desde esta Secretaría se invita a todas aquellas personas o comercios relacionados con la gastronomía que deseen participar del mismo, a presentar sus propuestas hasta el día 2 de Marzo de 2015. Las mismas deben ser entregadas en la Oficina de Atención al Turista de calle Córdoba 144 de lunes a viernes de 08.00 horas a 20.00 horas. Los interesados deben tener residencia en esta Ciudad.


Porcentajes de ocupación y actividades en VGB

Febrero comenzó en Villa General Belgrano con un 90% de ocupación de alojamientos, según los datos recopilados por el Observatorio Turístico. De esta manera seguimos transitando una exitosa temporada de verano. La propuesta artística ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar en diferentes puntos céntricos, espectáculos para toda la familia. Durante este fin de semana, en la explanada del Salón de Eventos desde las 20:40hs, habrá circo, títeres y payasos. En un primer momento llega el espectáculo de Triloquio Circo y desde las 21:20hs Los Vendedores de Humo. A la gorra. Otra de las propuestas es “La Villa Juega 2015 Ajedrez y Juegos de Lógica”, desde las 19:30hs los días miércoles y viernes en la Plaza José Hernández y los días sábados y domingos en la Callecita de las Artes Günter Meininghaus. VIERNES Wurstfest en la Plaza José Hernández. Desde las 20:30hs en el escenario se presentará la Orquesta Brisas Inmigrantes y el Cuerpo de Baile Enzian. Además se podrá disfrutar de un desfile de trajes típicos de las regiones de Centroeuropa, en el que se explicará la particularidad de cada atuendo. Se sumará a la programación el 1° Encuentro de Acordeonistas. La propuesta se completará con a degus tación y venta de cerveza artesanal y salchichas con chucrut. Entrada libre y gratuita. Esta noche a las 22hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-, el grupo de Teatro Independiente Marchanta, bajo la dirección de Raúl Shalom, presentará la obra “AntígonaS, Linaje de Hembras”, de Jorge Huertas (sobre texto de Sófocles). Bono contribución voluntario.


Convocatoria a profesores e idóneos en oficios en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita convoca a profesores o personas idóneas en oficios, que deseen dar Cursos en los Centros Barriales (Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa y SUM de Villa Strada) y en el Centro Popular de Artes y Oficios de Av. José María Gomez Nº 662. La reunión se llevará a cabo el viernes 13 de Febrero a las 12.00 horas en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144. Este encuentro tiene como objetivo analizar cada una de las propuestas de los interesados, para que la comunidad pueda acceder a capacitaciones laborales o cursos de distintas disciplina para todas las edades y a “costos populares”. “Como único requisito se solicita presentarse con el proyecto o propuesta para ser evaluada.”


Carnavales de Embalse

Dialogamos con el Secretario de Gobierno de Embalse sobre los carnavales que se desarrollarán en la noche de hoy y mañana en dicha localidad. También Cáceres destacó el 3er. Desafío de Natación de Aguas Abiertas Nocturnas.La Municipalidad de Embalse invita a vivir el “Carnaval 2015”, los días viernes 6 y sábado 7 de febrero en Avda. Pistarini, a partir de las 22hs. Habrá desfile de comparsas, murgas y las bandas en vivo “Don Ernesto” el viernes y el sábado "Cumbia Living Pop". Como cada año, se elegirá a la Reina del Carnaval y se contará con la presencia de la tradicional comparsa embalseña “Los Caprichosos del Lago”. El costo de la entrada general: $30


Hector Madoery habló de transitabilidad en Villa General Belgrano

El responsable de Inspeción Municipal comentó sobre los trabajos a realizar en Villa General Belgrano en cuanto al tránsito y seguridad. Por otra parte Madoery también comentó sobre la instalación de la nueva estación de servicio en la Villa
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB