miércoles


Programación de la Oktoberfest Argentina 2011 31/08/11

En el marco de la programación de la Oktoberfest Argentina 2011, detallamos el cronograma de los desfiles de los fines de semana, con los lugares de partida de cada uno de ellos.
Desfiles Nocturnos:
Días Viernes 30 de septiembre y 7 de Octubre
Lugar de partida: Salón de Eventos y Convenciones
Desfiles Diurnos:
Día Sábado 1 de Octubre
Lugar de Partida: Julio. A. Roca esq. Salta
Día Domingo 2 de Octubre
Lugar de Partida: Av. San Martín esq. Solís
Día Sábado 8 de Octubre
Lugar de Partida: Av. San Martín esq. Solís
Día Domingo 9 de Octubre
Lugar de Partida: Av. Julio A. Roca esq. Salta
Se hace extensiva a toda la comunidad, instituciones y vecinos en general, la invitación para participar de los mismos, con carrozas o trajes típicos.
Los interesados comunicarse con Magalí Martínez, en la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 14 horas, comunicandose al 15453298 en el mismo horario, o por correo electrónico a mmartinez@vgb.gov.ar


77 aniversario de la Cumbrecita 31/08/11

La Comuna de La Cumbrecita a través de Administración y Dirección de Turismo se complacen en hacer llegar a todos Uds la invitación para participar en las actividades referidas a los festejos por el 77 Aniversario de la localidad el 7 de Septiembre de 2011 nuestra localidad cumple 77 Años de existencia durante el fin de semana del 9 al 11 de Septiembre se realizarán los actos y festejos conmemorativos por dicho Aniversario.


Nueva entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 31/08/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy a las 10.30 horas, se hizo entrega de 3 pensiones no contributivas por discapacidad. Del acto de entrega participaron el Intendente a cargo Eloy Quinteros, el Secretario General Ricardo Rolhaiser y la Directora de Acción Social Leticia Acosta acompañada por personal del Área. Además del monto asignado mensualmente, los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedarán automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos gratuitos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento de personal municipal para obtenerlas.
Las personas beneficiadas en esta oportunidad son:
Ortiz Alicia Fernanda.
Rosales Beatriz Maria.
Quiroga Maria Valeria.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB