jueves


Arreglo y mantenimiento de calles en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa en forma permanente con las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la localidad, como también con el trabajo de desmalezado, siempre en una tarea planificada de acuerdo a las prioridades. En el día de hoy, moto-niveladoras se encuentra trabajando en calle 1, 16, 18 y 20 de Villa Río Santa Rosa, también en calle Champaquí Sur del barrio El Mirador, en el boulevard de ingreso del Barrio Jardines de Cerro y calles Santa Rosa y San Martín de Barrio Las Flores


Primer Encuentro de “Destrezas Criollas Nocturnas” en Embalse

Primer Encuentro de “Destrezas Criollas Nocturnas” Sábado 7 de marzo a partir de las 20hs, en predio del Centro Tradicionalista “Ramón López”.Las inscripciones se realizarán el mismo día sábado en dicho predio. Por contacto, comunicarse al 03571- 15542167/ fcbk Centro Tradicionalista Embalse-Auspicia Municipalidad de Embalse.


Calamuchita está presente con su oferta turística en Expoagro 2015,

Como es tradicional en los últimos años, Calamuchita está presente con su oferta turística en Expoagro 2015, la muestra agropecuaria más importante del país que se realiza en las cercanías de la localidad bonaerense de Ramallo. Dentro del stand dela provincia de Córdoba, la Comunidad Regional Calamuchita posee un espacio exclusivo con la participación de la informante Luciana Rojo quien brinda detalles sobre las opciones de destinos, alojamiento y gastronomía de las distintas localidades de la región. De esta manera, Calamuchita se acerca una vez más a un sector de vital importancia para la actividad turística, con alto poder adquisitivo y con un alto potencial de visitas a nuestra región a lo largo de todo el año. Expoagro se desarrolla desde el 4 y hasta el 7 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires – Rosario, entre las localidades de Ramallo y San Nicolás.


Acto de inicio del Ciclo 2015 de las Guarderías Municipales en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a toda la comunidad al acto protocolar de inicio del Ciclo Lectivo 2015 de las Guarderías Municipales. El mismo se desarrollará el lunes 9 de marzo desde las 10hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. En esta oportunidad, las cuatro guarderías (Rincón de Sueños, Bosque Chocolate, Duendecitos y El Molino) realizarán el acto de manera conjunta. En un primer momento se desarrollará el acto protocolar y seguidamente se ofrecerá un espectáculo para todos los niños presentes.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB