lunes


La Orquesta Criolla presentó su primer disco 25/06/12

El grupo, que formó Marcelo Maldonado, creador de Santa Rosa de Calamuchita cumplió el sueño de la primera gradación. Sobre el particular Maldonado habló de la puesta con el show de sus hijos y compartió con nuestros oyentes la experiencia y adelantó temas del trabajo. La Orquesta Criolla se presentará en el mes de julio en Sabores Serranos.


Martinelli habló de los concejales oficialistas 25/06/12

El concejal por el Partido de la Victoria visitò nuestros estudios luego de que en la ùltima sesiòn no aprobaran su proyecto para mejorar el funcionamiento del Concejo Deliberante. "Era una oportunidad para lograr orden pero cuando nosotros presentamos un proyecto sabemos que nos diràn que no.Queriamos que se trabaje entre todos. Los concejales del oficialismo no hacen lo que el pueblo quiere sino lo que el Intendente quiere.


Abuelos de viaje a Santa Maria de Punilla 26/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que tras gestiones realizadas por el Intendente Claudio Chavero, los días 27, 28, 29 y 30 de Junio 43 abuelos, en su mayoría del “Hogar de Día” de nuestra localidad, estarán en viaje de recreación en Santa Maria de Punilla. Esta estadía consta de transporte, alojamiento y pensión completa. Los abuelos estarán acompañados por personal idóneo durante los cuatro días del viaje.


Alesandri habló sobre la reunión de la Comunidad Regional 26/06/12

Carlos Alesandri conforme con la reunión de la Comunidad Regional - "Debemos celebrar la conciliación y la verdad que el intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero expuso lo que va a hacer con la basura. Ahora debemos seguir trabajando con éste tema y el cuidado de la cuenca hídrica en el valle de Calamuchita", dijo el legislador departamental.-


Programa de entrenamiento avanzado calamuchitano de ajedrez en Rumipal 26/06/12

Se realizó este fin de semana la 2º fecha del p.e.a.c. Programa de entrenamiento avanzado calamuchitano de ajedrez, en el cual estuvo presente el maestro internacional Guillermo soppe (bicampeón argentino, 6 veces representante olímpico y coordinador técnico del programa agil-mente que lleva adelante Pami). A lo largo del sabado y domingo los niños y mayores que se dieron cita en el sum municipal pudieron practicar esta disciplina, ejercitar, debatir y aprender mediante una nutrida interactividad con este importante invitado. Para quienes esten interesados las proximas fechas de este programa seran: 11 y 12 de agosto en sta. Rosa y el 3 y 4 de noviembre en yacanto.


Continúa el Torneo de Futsal en Santa Rosa 25/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que hoy desde las 22.00 horas noche continua el Torneo de Futsal organizado por nuestra Institución en las instalaciones del SUM.
FECHA 6: LUNES 25/6
22:00- CLETO BAR VS RESIMUNDO
23:00- MC CARNES VS ESTRELLA JUVENIL
24:00- EL BARZA VS Vº STRADA A
FECHA 7: MARTES 26/6
22:00- MERCADITO TATO VS MERCADITO MEDINA
23:00- SAN IGNACIO VS SAMBAYON
24:00- SUM VS MINIMERCADO SARY
FECHA 8: : MIERCOLES 27/6
22:00- AL SUR MADERAS VS CONST. ERASMO
23:00- CENTRO SPORT VS RESIMUNDO
24:00- REMISE 422688 VS SUPER NETO
FECHA 9: JUEVES 28/6
22:00- MINIMERCADO SARY VS A PUNTO
23:00- GAUCHITO GIL VS EL BARZA
24:00- Vº STRADA B VS DICK HAUSS


Se realizó la Fiesta de los Abuelos de Embalse25/06/12

Con la presencia de alrededor de 400 personas, se desarrolló el sábado la 5ª Fiesta de los Abuelos de Embalse, el encuentro organizado por la Municipalidad de Embalse para homenajear a los adultos mayores de la localidad. El evento se realizó en consonancia con el Día de la Ancianidad que se celebró en todo el país el 21 de junio.Durante el almuerzo, realizado en el Salón Laureado, los abuelos pudieron disfrutar de diversos espectáculos y recibieron premios aportados por comercios de la localidad.Al iniciar la Fiesta, el intendente Federico Alesandri agradeció a los asistentes el aporte que siguen realizando por el crecimiento de la localidad y señaló el compromiso con los que construyeron el pasado de seguir permanentemente desarrollando una Embalse Mucho Mejor.El encuentro, que se extendió durante la tarde del sábado, fue una buena oportunidad para brindar el imprescindible homenaje que merecen quienes construyeron el pasado de Embalse y siguen edificando el futuro de la localidad.


Entrega de indumentaria de invierno 25/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy el Señor Intendente Claudio Chavero acompañados de el Director de Obras Públicas Olegario Martínez, el Coordinador Alfredo Zazúa y personal del Área de Recursos Humanos se hicieron presentes en el Salón ex Bingo donde hicieron entrega de las nueva indumentaria de invierno al personal de barrido y limpieza.
La visita sirvió también para compartir unos mates y desarrollar nuevas ideas para la labor que se realiza a diario.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB