lunes


Deportivo Italiano - Empate con sabor a poco (Informe Nico Fereyra)

EL DEPORTIVO ITALIANO viajo el pasado domingo a la localidad de LA CRUZ para visitar al SPORTIVO LA CRUZ .Al arranque del encuentro los dos equipo atacaban .. en una jugada aislada el local consigue una falta cerca del área. esta es ejecuta de la mejor manera posible ..el balón impacta en donde duermen las arañas da en el otro palo y ingresa al arco .y así el local se ponía en ventaja pero en un momento italiano estaba sobre el aria rival cuando en una pelota que queda bollando muy cerca del área polanquito esteban con una bolea increíble coloca el empate provisorio para la visita así termina la primera mitad italiano 1 la cruz 1 en la segunda mitad italiano salio en busca del partido siendo así que el depor consigue un penal .este es ejecutado por el flaco chunga ferratti, pone el dos a uno para el equipo de nuestra localidad ahora si italiano lideraba el encuentro pero un momento de descuido llega un centro desde la izquierda y este encuentra la cabeza del delantero del sportivo la cruz poniendo así en el encuentro 2 a 2 resultado el cual termino el encuentro, este resultado permitió a italiano traer solo 1 punto en el ultimo encuentro de la primera rueda En reserva italiano venció al local por 2 a 0 y esta puntero a 5 unidades del segundo( Informe NIco Ferreyra)


Trabajo en nuevos paseos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde la Secretaria se está trabajando en la apertura de nuevos Paseos en nuestra Ciudad. Por estos días se desarrollan tareas de limpieza, desmalezado, poda y apertura de senderos, en la zona de El Balcón, la Falla Geológica y en El Calicanto. Todos estos trabajos se realizan con el constante apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. En muy poco tiempo, vecinos y visitantes, podrá disfrutar de estos 3 nuevos Paseos Turísticos en la Ciudad.


charla informativa que brindará el intendente Claudio Chavero

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a los periodistas de medios de comunicación, a la charla informativa que brindará el intendente Claudio Chavero junto a su grupo de colaboradores. Motiva la misma brindar información sobre las ultimas actividades de la gestión que no pudieron ser anunciadas el pasado viernes.


Parte de prensa de la URD. Calamuchita‏

Dependencias del ámbito dptal. Calamuchita: 24/05/14–al-25-05-14 procedimientos – aprehensiones en flagrancia contravencionales.- En la fecha en diferentes horarios y localidades de esta unidad regional departamental Calamuchita, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión en flagrancia por distintas infracciones al código de faltas vigente ley 8431 de (20) personas de sexo masculino mayores de edad, siendo trasladados a las dependencias policiales, procedimientos llevados a cabo dentro del marco de prevención.- Santa rosa de clta: 24/05/14 detenido con pedido de captura 16:00 hs Se informa que en inmediaciones de la calle cordoba se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, el cual presenta pedido de captura vigente por delito, procedente del juzgado de 3º nominación de la ciudad de cordoba, junto a dos menores de edad. Quedando a disposición del magistrado judicial correspondiente. Los Reartes: 24/05/14 – muerte de etiología dudosa 21:15 hs. En la fecha y hora indicada, en el predio de la fiestas patronales de esa localidad, personal policial es anoticiado de que un persona de sexo masculino de 36 años de edad, se encontraba descompuesta y no reaccionaba, es ubicada esta persona de nombre miguel Martínez oriundo de la localidad de potrero de garay, quien presentaba signos vitales y es trasladado inmediatamente por el servicio de ambulancias al hospital Eva Perón de santa rosa de clta., produciéndose el deceso del mismo, quien al parecer padecía de problemas cardiacos. Siendo asistido por el médico policial no registrando ningún signo de violencia, se dio participación a la fiscalía de instrucción de río tercero quien ordeno la autopsia del mismo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB