jueves

Abonos para la Fiesta de la Cerveza 17/09/09

Los vecinos que deseen acceder al canje de alimentos por abonos para la Fiesta Nacional de la Cerveza, deberán realizar el siguiente procedimiento:- Concurrir, a partir del lunes 21, a los comercios habilitados y adquirir el vale correspondiente por valor de $20. Los lugares para realizar la compra del vale son: Supermercado Neto, Supermercado del Sol, Comercial Belgrano, Súper Subte, El Balcón (dos locales), Súper de la Villa, Carnicería y Despensa Fernández y Supermercado Becerra.- Presentar de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, el citado vale en la Municipalidad, más el documento de identidad que acredite fehacientemente el domicilio en la localidad, a fin de retirar el abono para todos los días de la Oktoberfest.
Cabe destacar que durante el desarrollo de la Fiesta, también podrá efectuarse esta gestión, extendiéndose el horario de atención de la Municipalidad de Villa General Belgrano hasta las 21 horas.
Al igual que en años anteriores, se destinarán los alimentos a los Jardines Maternales Municipales, al Dispensario y al Hogar de Día Rayo de Sol. -

Allanamientos, un detenido 17/09/09

Por orden de la fiscalía de Río Tercero se realizan diferentes operativos policiales en Santa Rosa de Calamuchita. Hay una persona detenida."Ya encontramos electrodomésticos y hasta una moto robada, pero esperamos encontrar mucho mas", dijo a Flash FM el subcomisario Robledo quien seguramente con el correr de las horas y una vez realizado los procedimientos pertinentes, volverá a brindar mas información, en este caso mas detallada de los hechos llevados a cabo por la policía en Santa Rosa de Calamuchita.-

Enfrentando la adversidad 17/09/09

La Municipalidad de Villa Rumipal adquirió pasturas a los efectos de colaborar con la alimentación de los animales de la Reserva El Edén. Luego de que las llamas consumieran casi el 90 % de la superficie de dicho predio, las condiciones de las especies faunísticas se vieron comprometidas por lo que el Intendente dispuso proveer de alimento a las mismas. Del mismo modo, se repuso el agua de la laguna que está alojada en la reserva. De allí se había extraído el líquido para combatir el fuego.
El Municipio hizo entrega además de indumentaria que se utilizará durante campañas de concientización sobre los daños que ocasionan los incendios forestales.-

Limpieza de arroyos 17/09/09

Prensa y Difusión de la Municipalidad de Villa General Belgrano comunica que el Honorable Concejo Deliberante y la Asesoría de Ambiente de la Municipalidad de Villa General Belgrano, convocan a los vecinos que deseen participar de una acción de limpieza del arroyo El Sauce, prevista para el sábado 19 del corriente. El punto de encuentro será el puente Hans Franck a las 9:30 horas. En caso de lluvia la acción se suspenderá para realizarse el siguiente fin de semana.
Se recomienda a los voluntarios asistir con guantes de goma u otro material protector y botas de goma. Los demás elementos serán provistos por la Municipalidad.

Créditos hipotecarios 17/09/09

Marcelo Abregú, referente de la gerencia del Banco Hipotecario, sucursal Cerro de las Rosas, tiene a su cargo la tarea de informar a todos los calamuchitanos sobre las ventajas de los nuevos créditos hipotecarios del banco. Hoy dialogó con Flash FM." Pueden acceder con una tasa muy conveniente, fija y en pesos y apunta al área de construcción a pagar en 20 años con muchas ventajas en comparación con préstamos de otras entidades. El metraje cubierto no puede superar los 120 metros y el monto que se toma como tope es de 300 mil pesos. Esperamos a la gente de todo el valle.Deben dirigirse a cada municipio", dijo Marcelo Abregú.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB