jueves

Abonos para la Fiesta de la Cerveza 17/09/09

Los vecinos que deseen acceder al canje de alimentos por abonos para la Fiesta Nacional de la Cerveza, deberán realizar el siguiente procedimiento:- Concurrir, a partir del lunes 21, a los comercios habilitados y adquirir el vale correspondiente por valor de $20. Los lugares para realizar la compra del vale son: Supermercado Neto, Supermercado del Sol, Comercial Belgrano, Súper Subte, El Balcón (dos locales), Súper de la Villa, Carnicería y Despensa Fernández y Supermercado Becerra.- Presentar de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, el citado vale en la Municipalidad, más el documento de identidad que acredite fehacientemente el domicilio en la localidad, a fin de retirar el abono para todos los días de la Oktoberfest.
Cabe destacar que durante el desarrollo de la Fiesta, también podrá efectuarse esta gestión, extendiéndose el horario de atención de la Municipalidad de Villa General Belgrano hasta las 21 horas.
Al igual que en años anteriores, se destinarán los alimentos a los Jardines Maternales Municipales, al Dispensario y al Hogar de Día Rayo de Sol. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB