jueves


“Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del Programa Odontológico Materno Infantil Municipal “Juntos, Santa Rosa Sonríe”, informa que el día miércoles 25 de marzo se realizará la entrega de certificados a docentes que durante el año 2014 realizaron el “Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal” , que fue organizado por nuestro Programa Municipal, en articulación con el Círculo Odontológico Regional Alta Gracia y la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba. El acto se llevará a cabo en Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144 a partir de las 18:00 horas. El motivo también será un espacio donde los docentes compartirán las experiencias e intercambiaran ideas de lo trabajado con sus grupos, además se mantiene la propuesta de trabajar durante el presente año con ellos y nuevos grupos. A sí mismo se anticipa que dentro de las actividades previstas del Programa Odontológico Municipal 2015, se dictará nuevamente el curso para docentes a partir del mes de Junio pròximo.


Charla informativa del curso de “Electricidad del Automotor” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo viernes 27 de marzo se llevará a cabo la charla informativa del curso de “Electricidad del Automotor”. Esta se realizará en la Casa del Bicentenario a las 18.00 horas y los interesados podrán charlar con el profesor sobre las bondades de este curso, las materias a dictarse durante el mismo, la posibilidad de salida laboral que posee, etc. A todos los interesados solicitamos asistir con puntualidad.


Entrega de semillas para huertas familiares en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el Área de Ambiente comenzará a entregar semillas de hortalizas para huertas familiares, a partir de la semana próxima. En el marco del Programa Municipal para promover la huerta familiar, se entregarán bolsas con catorce variedades de semillas de estación provistas por el Programa Pro Huerta del INTA, junto al calendario de siembra. Aquellas personas interesadas en retirarlas se pueden acercar a la Oficina de Ambiente ubicada en la Sala del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8 a 13hs a partir del lunes 16 de marzo.


Se retomó la construcción de veredas en el acceso norte en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano retomó los trabajos relacionados a la construcción de veredas en la Av. Las Magnolias. Desde la Ruta 5 se iniciaron las tareas en ambas manos, colocando lajas que siguen con la estética de nuestro pueblo. Ya se avanzó desde Ruta 5 hasta la calle Río Santa Rosa, en ambas manos. La obra se extenderá hasta completar la totalidad de la avenida con veredas para que los peatones que transitan por dichos sectores cuenten con más comodidad y seguridad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB