martes

Se suma un regador nuevo 14/04/09

Claudio Chavero en declaraciones a Flash Fm el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, anunció la llegada de un nuevo camión regador. Se sumó un nuevo camión a partir de hoy y se hizo la presentación frente a la Municipalidad el vehículo es un Ford 7 mil.
El camión es usado y se ha reacondicionado a nuevo, se compró un tanque de agua nuevo con una sisterna de regado de úlltima generación, a partir de mañana se empeiza a solucionar el problema de regado en la ciudad, el valor del camión con tanque incluido es de aproximadamente 110 mil pesos, aclaró Chavero que la incorporación de éste camión se suma a los que ya están trabajando y que han sido arreglados, en total serán tres camiones los que estarán trabajando en el regado , si el servicio no alcanza se habló con el jefe de Bomberos Martin Degano por si se necesita la colaboración de ellos ya que bomberos posee un camión que se puede adaptar para regar las calles de la ciudad.-

Carta con mucho sentir....14/07/09

Escribe estas líneas la mamá del joven que perdió la vida en este fin de semana, lo hago a pedido del papá de Cristian, "El Maxi" como todos le decían. Deseamos expresar el más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en este tremendo padecimiento que nos toca vivir. me es difícil encontrar respuestas a ésta desgarradora pérdida. Sino la encontrará ni el último día de mi existencia aquí en este mundo , aún así quiero dejar un claro mensaje a nuestros queridos jóvenes que habitan este bendito valle.
Chicos...se que ustedes creen que estos hechos le ocurren a otros no a cada uno de ustedes, porque era lo que mi hijo pensaba, cuando le advertimos sobre otros casos que nos han golpeado ultimamente y por tantos que vemos en los informativos.
Cuidense mucho, preserven la vida, es el mayor tesoro que Dios les vaya a regalar, así honraran a sus padres, que los han traido al mundo y cuyo objetivo es dejarlos convertidos en hombres y mujeres de bien, sanos en cuerpo y mente, serán sanos de alma. Que Dios nos de sabiduría para entender su mensaje y que Cristian esté en paz, acompañandonos en todo momento, Ojalá no sea en vano tremenda pérdida, y nuevamente Gracias a todos los que nos quieren y los que lo acompañaron hasta su última morada...hasta pronto
Sergio, Estela y Gisella.-

Calamuchita Informa acompaña a la Familia de Cristian en este duro momento...

Chavero defendió a sus colaboradores 14/07/2009


"Ya hemos dejado en claro con los responsables cómo se debe trabajar. Necesitamos que nos tiren ideas. Yo tengo razón cuando sostengo que es necesario un Ente Mixto. Debemos mejorar todos, sincerarnos. Debemos dialogar.Que digan que mis colaboradores son ineptos, pienso en lo que diría el presidente del centro Comercial si analizamos como se gastó el dinero de la Expo Verde de 2007" dijo Chavero respondiendo a las críticas del Presidente del centro comercial de Santa Rosa de Calamuchita.

Entrega de microcréditos 14/07/09


El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero anunció hoy el otorgamiento de nuevos microcréditos."Se puede creer en la palabra. En la medida en que la gente siga cumpliendo, se seguirán entregando para el beneficio de nuevos emprendimientos familiares. Estamos ante un 92 por ciento de devolución. es un porcentaje alto que permite a la vez otorgar nuevos microcréditos. Entregaremos hoy cinco. Les vamos a entregar un cheque que podrá ser cobrado en el banco. ya entregamos 25 y esperamos sumar a muchos mas", dijo Claudio Chavero.

Robo en Parque Retiro 14/07/09


La inseguridad en nuestra ciudad está a la orden del día , en este caso un robo en el dia de ayer en el barrio Parque Retiro se suma a los que diariamente estamos informando en Flash Fm y Calamuchita informa, El Doctor Juan Carrillo, presidente del Centro Vecinal de Parque Retiro de Santa Rosa de Calamuchita confirmó que anoche ladrones robaron en una casa de calle Lugones. "El hecho aislado nos sorprendió, al parecer entraron por una ventana y se llevaron objetos de valor. Entraron cuando los propietarios no estaban y se llevaron entre otras cosas una computadora", dijo Carrillo.

Los Bomberos de Santa Rosa volvieron a la ciudad 14/07/09


Controlado el fuego, los bomberos de Santa Rosa vuelven a la ciudad, así lo confirmó hoy el Jefe de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita Martín Degano. "En la madrugada de hoy llegaron los bomberos que colaboraron en Punilla y los últimos datos dicen que el fuego está controlado. Ahora esperamos que nos acompañe el tiempo y se cumplan los pronósticos que anuncian lluvias para el próximo fin de semana", dijo Degano.

Abuelos de asamblea 14/07/09


El Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa de Calamuchita informa a través de un parte de prensa que la comisión directiva ha dispuesto a llamar a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Julio a la hora 16 en el local del Centro de jubilados y Pensionados ubicado en la calle Benito Soria 54 y por ese motivo solicita la presencia de la comunidad, la orden del día es la siguiente 1 - Lectura y aprobación del acta anterior - 2 - Designación de dos asambleístas para firmar el acta - 3 - Consideración de memoria y balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el primero de abril de 08 y el 31 de marzo de 2009 en informe de comisión revisadora de cuenta - 4 - Renovación total de comisión directiva y comisión revisora de cuentas, el parte de prensa esta firmado por Nilda Simian de Perez y Osvaldo Trucco Presidente y secretaria.-

De donde y cuantos vinieron? 14/07/09


A Calamuchita Informa nos llegó información con respecto a la ocupaciónn en nuestra ciudad.La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana la ocupación turística promedio, superó el 40%, en los alojamientos de mayor categorización.
En su mayoría los turistas que nos visitaron llegaron de las provincias de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Buenos Aires. También se contabilizó una gran cantidad de consultas sobre paseos y actividades de parte de visitantes que pasaron un solo día en nuestra ciudad..-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB