martes

Carta con mucho sentir....14/07/09

Escribe estas líneas la mamá del joven que perdió la vida en este fin de semana, lo hago a pedido del papá de Cristian, "El Maxi" como todos le decían. Deseamos expresar el más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en este tremendo padecimiento que nos toca vivir. me es difícil encontrar respuestas a ésta desgarradora pérdida. Sino la encontrará ni el último día de mi existencia aquí en este mundo , aún así quiero dejar un claro mensaje a nuestros queridos jóvenes que habitan este bendito valle.
Chicos...se que ustedes creen que estos hechos le ocurren a otros no a cada uno de ustedes, porque era lo que mi hijo pensaba, cuando le advertimos sobre otros casos que nos han golpeado ultimamente y por tantos que vemos en los informativos.
Cuidense mucho, preserven la vida, es el mayor tesoro que Dios les vaya a regalar, así honraran a sus padres, que los han traido al mundo y cuyo objetivo es dejarlos convertidos en hombres y mujeres de bien, sanos en cuerpo y mente, serán sanos de alma. Que Dios nos de sabiduría para entender su mensaje y que Cristian esté en paz, acompañandonos en todo momento, Ojalá no sea en vano tremenda pérdida, y nuevamente Gracias a todos los que nos quieren y los que lo acompañaron hasta su última morada...hasta pronto
Sergio, Estela y Gisella.-

Calamuchita Informa acompaña a la Familia de Cristian en este duro momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB