jueves


Juegos Evita en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal de distintas Áreas de la Institución, continúa manteniendo reuniones con relación a este importante evento deportivo. En esta semana se estuvo presente nuevamente en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, para continuar interiorizándose de los pormenores del lanzamiento de estos “Juegos Evita” en nuestra localidad. Santa Rosa será cabecera del Departamento Calamuchita para este evento. Son en total 15 las disciplinas para chicos de 12 a 18 años entre las que se encuentran (fútbol 11 masculino; básquetbol; voleibol; handball; ajedrez; fútbol femenino 7; judo; taekwondo; ciclismo; etc.) y 5 las actividades para adultos mayores de 60 años (sapo; tejo; tenis de mesa; ajedrez y nuwcom “voley adaptado”) que se desarrollarán durante esta instancia. Este encuentro deportivo que consta de 3 instancias: Local, Provincial y Nacional. Las finales se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Para mayor información e inscripciones dirigirse a la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 o comunicarse telefónicamente con el profesor Javier Nicoletti al número 03546.15480859.


“VI congreso Argentino de prensa turística especializada”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que Continuando con el plan de capacitación de empleados municipales; durante los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de Mayo, Gabriel Ramírez desde el área de Prensa y Protocolo Municipal y Patricia Vélez desde el área Turismo participarán del “VI congreso Argentino de prensa turística especializada”, organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Asociación Argentina de Prensa Turística Especializada – ASARPRETURE. El mismo tiene como finalidad brindar un espacio de capacitación y vinculación a profesionales relacionados, jefes de prensa y comunicadores en destinos turísticos Las actividades se desarrollarán en la ciudad de Córdoba en intensas jornadas de 09:30 horas a 20:30 horas.


Se eligió la Bandera de Embalse

El jurado designado para la elección de la Bandera de Embalse en el concurso realizado entre estudiantes embalseños para la creación de la enseña representativa de la localidad, optó por el trabajo presentado por Loana Torres. El trabajo ganador será izado por primera vez el próximo 20 de junio, Día de la Bandera. Para la confección de esa primera enseña, la Municipalidad de Embalse convoca a todas las costureras de la localidad con el fin de, con el trabajo conjunto, crear este nuevo símbolo de la localidad. Las interesadas deberán inscribirse en el Edificio Municipal hasta el día viernes 17 de mayo. La bandera creada por Loana Torres presenta dos paños verticales, uno azul representando el lago y el cielo y el otro verde en representación de la naturaleza. En el centro se destaca un medio sol con rayos flamígeros y rectos como símbolo de nacionalidad y de las características de las actividades centrales de Embalse. Durante el concurso se presentaron 25 diseños los que fueron destacados por el jurado como una “clara caracterización de los símbolos y elementos distintivos de Embalse, remarcando, de esta manera, nuestra identidad como pueblo


Frini en Bulnes

El domingo 12 de mayo se realizó la segunda fecha del Campeonato Bulnense de Automovilismo en Bulnes. En la misma Andrés calisificó 2, a 1.11 segundos del primero. Largó 1 la serie pero la finalizó segundo y la final largo y finalizó en 3 lugar, de un total de 13 autos inscriptos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB