viernes


Vehículos de colección en Villa General Belgrano 18/11/11

Este sábado 19 de noviembre, el Club de Automóviles de Colección 5C de Córdoba realizará una nueva edición del Rally de los Lagos.
Más de 50 vehículos antiguos y sport se concentrarán en Villa General Belgrano para realizar un recorrido de regularidad por el Valle de Calamuchita.
A las 9:30 horas está prevista la acreditación de los competidores en la Plaza José Hernández. Desde allí, alrededor de las 10:30 horas se efectuará la largada. El recorrido previsto pasará por Los Reartes y Potrero de Garay, hasta La Cumbrecita. Luego del almuerzo los vehículos emprenderán el regreso a Villa General Belgrano, calculando que a las 18 horas volverán a la Plaza José Hernández.Quienes quieran apreciar estas piezas clásicas podrán acercarse al Centro de la localidad, tanto a la mañana como a la tarde.


Intento de suicidio en Santa Rosa de Calamuchita 18/11/11

En Villa Strada, barrio de Santa Rosa de Calamuchita, camino a Yacanto una persona de aproximadamente unos 30 años se quiso quitar la vida mediante asfixia , intentó ahorcarse con una cuerda, no pudo lograr el cometido ya que la cuerda no aguantó el peso, trabajaron en el lugar bomberos, el servicio de emregencias médicas y personal policial de Santa Rosa de Calamuchita.-


El Pericón bailado por alumnos de Escuela Mariano Moreno 18/11/11

Como todos los años, se va convirtiendo en un espectáculo clásico en Santa Rosa de Calamuchita, el baile del Pericón Nacional realizado por los padres y alumnos del Colegio Mariano Moreno, mucho color , brillo y emoción de grandes y chicos. Calamuchita Informa estuvo presente en el lugar compartiendo un momento agradable con inclusive gente que se arrimo al frente del establecimiento, sobre la calle para observar el espectáculo brindado por la escuela.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB