lunes


Inauguración del Puente Colgante en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy lunes 12 de enero se llevará a cabo la inauguración de la remodelación del "Puente Colgante". Esta es una obra muy esperada por los vecinos y visitantes que pasan por el lugar, siendo uno de los principales atractivos tuirsticos de nuestra localidad. El acto se llevará a cabo a las 20.30 horas sobre el ingreso al Puente del Barrio Villa Santarelli.


Elección de la Reina del Verano en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ante un imponente marco de público, en la noche de ayer se realizó la elección de la “Reina del Verano” 2015. Este evento, contó con la organización en pasarela y staff del Grupo Manequeens, la colaboración de comercios de nuestra localidad y la presencia de las reconocidas modelos Silvina Luna y Micaela Breque. Sobre el final los espectadores pudieron observar la brillante colección de la diseñadora Paz Cornu, que mostró más de veinte modelos de su última creación. En cuanto a la “Reina del Verano”, luego de las tres pasadas correspondientes con distinto tipo de indumentaria, el jurado integrado por representantes de los medios radiales de nuestra localidad, decidió distinguir como; Miss Simpatia a Andrea Soledad Graglia, de 18 años de edad oriunda de Río Tercero, como Miss Actitud a Natalia Pussetto, de 19 años también de Río Tercero y como “Reina del Verano” a María Paula Galindez, de 21 años de edad, de la Ciudad de Almafuerte
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Espectaculos en Santa Rosa - "Santa Noche" 2015

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy lunes 12 de enero comienza oficialmente “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos a realizarse durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. Desde hoy esta es la propuesta: Lunes: “Noches de los Niños” en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima a las 21.30 horas. Martes: “Modelarte” (Moda y Arte) en Arenas del Sheik desde las 21.30 horas. Miércoles: “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario “La Choza”, desde las 21.30 horas. Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 21.30 horas. Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas. Domingos: “Santa Rosa Canta” en la Costanera de Avenida Giagetto a las 19.00 horas.


Cine infantil en VGB - Mi villano favorito

Martes 13 de enero, 21hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. Se proyectará la película para niños “Mi Villano Favorito”: En un vecindario encantador, se destaca una casa negra con el césped muerto. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, vemos a Gru que ha decidido emprender el robo más grande de la historia. Hasta qu e un día se encuentra frente a tres niñas huérfanas que lo miran y ven en él algo que mas nadie había detectado: un papá potencial. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB