martes


José Vélez habló sobre la energía nuclear 15/03/11

"Debemos avanzar en la idea de luchar como se hizo en Alemania para que no se siga avanzando con la política sobre energía nuclear en Argentina. La situación en japón es mucho mas grave de lo que se quiere aparentar y nosotros debemos tomar conciencia del peligro que representa tener una central tan cerca". Parte de lo dicho por el ambientalista hoy en Flash FM y Calamuchita Informa.-


La Escuela de Patín Calamuchita inicia sus actividades 15/03/11

La Profesora graciela Palacios visitó nuestros estudios para invitar a sus alumnos y a los que se quieran sumar al trabajo en éste 2011 en donde comenzará funcionando en el SUM y en el Centro de Jubilados. "En los próximos días nos reuniremos con otros profesores en Leones para planificar los encuentros en diferentes lugares para compartir nuestras experiencias y aprendizajes", dijo Palcios quien anunció que pondrá en marcha un programa para enseñar patín a sectores carenciados.


Hoy comienza sus clases la academia de folclore Camiare 15/03/11

En Calamuchita Informa hablamos con su director Darío D´acosta quien regresó recientemente de un viaje por el norte del país en donde disfrutó de los carnavales en tilcara. "Nos pone contentos tener ya a hijos de nuestros primeros alumnos que se suman en éste año, luego de 19 años de trabajo. Las clases se dictarán en el salón del ex bingo", dijo.


Obras Públicas. El intendente insiste en mejorar 15/03/11

Lo dijo hoy en Flash Fm y Calamuchita Informa el Director del área, Alfredo Sazúa. "El intendente nos pide constantemente que trabajemos en la solución de los problemas de la gente. No nos alcanza la gente con la que contamos ya que ha sido un año en el que llovió mucho. También debemos conseguir mas máquinas. Somos conscientes en que debemos mejorar. Les pido un poc de paciencia. En pocos días mas esperamos tener todo en orden", dijo Sazúa quien se refirió también al incendio que afecta desde hace dos días al basural de Santa Rosa de Calamuchita


Atención del ANSES en Santa Rosa de Calamuchita 15/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días jueves 17 y viernes 18 de Marzo, personal de ANSES , estará atendiendo en nuestra localidad exclusivamente a personas que necesiten realizar trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijos. Los interesados deben presentarse en la ex Casa de la Cultura de calle Entre Ríos 76 de 08.00 horas a 13.00 horas y de 15.00 horas a 18.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB