miércoles


Concientización sobre el abuso y maltrato a menores 17/11/10

Dentro del àrea de Salud y Acciòn Social de la Municipalidad se trabaja en tareas para concientizar sobre el maltrato y abuso a menores. Gabriela y Daniela dialogaron sobre este tema con Flash Fm y Calamuchita Informa y brindaron información al respecto e invitarnos para presenciar obras de tìteres y murga que el pròximo viernes desde las 18.30 horas trataràn el tema en la sala del Cine Deportivo Italiano.-


Comenzó hoy el torneo nacional de Patìn 17/11/10


En Flash Fm y Calamuchita Informa dialogamos con la profesora organizadora quien se mostrò muy conforme y pidiò a los habitantes de Santa Rosa de Calamuchita que, a la altura de las circunstancias, puedan atender como merecen los visitantes. Desde las 14 horas comienza la competencia. Participan mas de 700 patinadores y se puede ver, con una entrada que cuesta 10 pesos, en el Salòn de Usos Mùltiples del camping municipal.


Primer Forum Internacional Turismo 2.0 17/11/10


Se realizará en la ciudad de Córdoba el Primer Forum Internacional Turismo 2.0. La Jornada está orientada a empresas hoteleras, agentes de viajes, emprendedores gastronómicos y estudiantes de todos los niveles pertenecientes a carreras turísticas. El miércoles 24 de noviembre en el Auditorium Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba disertarán: Eduardo Romero (Grupo E y Visiting.com) sobre Travel Marketing , Javier Macias (LAN) politicas aerocomerciales y desafios online, Jorge Castillo (UADE) educacion y profesionales, y Francisco Seguel (Life Gourmet Chile) sobre Innovación para Emprendimientos Gastronómicos.
Informes e inscripciones: Closet Joy & Travel. Duarte Quirós 185
Registracion online: www.turismo20.com.ar
Consultas:info@turismo20.com.ar
SE ENTREGARAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA


Motofest en Santa Rosa de Calamuchita 17/11/10

Desde el 9 de diciembre y hasta el día 12 se realizará el tercer encuentro en ésta oportunidad en Santa Rosa de Calamuchita. Olaff visitó nuestros estudios con el Director de Turismo, Juan Costa. Detalló cuestiones del inicio que partió desde la experiencia de Diamante, Entre Ríos donde se juntan 11 mil motos por año. En la segunda edición llegaron 3 mil participantes a Villa General Belgrano y se espera contar con mas motos en ésta año.


Muestra fotográfica en Santa Rosa de Calamuchita 17/11/10

"Mostramos paisajes de Santa Rosa durante las cuatro estaciones", dijo hoy Valdir Peyceré sobre la muestra que se realiza en Pizza 7 hasta fin de mes. "Es el fruto de mucho esfuerzo. Me alegra que se reconozca lo sembrado por aquellos primeros cursos que dicté. Ahora con Gino Bossoletti nos damos éste gran gusto", dijo Peyceré.


Programa Municipal: “Creciendo Juntos…experimentando vínculos, sexualidad y derechos” 17/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el Programa “Creciendo Juntos” desarrollará en la semana acciones de sensibilización relacionadas con la problemática del maltrato y el abuso de niños, niñas y adolescentes, finalizando el día viernes 19 con la presentación de la obra de títeres “Los tres deseos” y de teatro y murga “Cachivache Cachi Derechos”, a las 18 Hs. en el Cine Teatro del “Club Deportivo Italiano”.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB