jueves


Actividades en Rincón de Sueños

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita desde la Dirección de Desarrollo Social informa que mañana viernes 31 de Julio, en las instalaciones del Centro Integral del Niño y la Familia; “Rincón de Sueños” se llevará a cabo una reunión de Padres a partir de las 11:00 horas, donde se realizara la entrega de Informes y Carpetas del primer Semestre del Ciclo 2015. De dicha reunión, estarán presente personal del Área Local de Niñez Adolescencia y Familia, quienes llevaran adelante un Taller Para los padres sobre “Prevención en Violencia”. Este es uno de los talleres que están programados por la institución para lo que resta del año. Los próximos serán: 21/08 Taller de Sexualidad para Padres. 07/10 Taller de Limites para Padres.


Convocatoria para trabajar en la Oktoberfest Villa General Belgrano 2015

La Municipalidad de Villa General Belgrano convoca a los residentes en Villa General Belgrano que deseen trabajar en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza. A partir del lunes 3 de agosto, los interesados deberán completar el formulario correspondiente y adjuntar fotocopia de DNI en Mesa de Entrada del Edificio Municipal -Av. San Martín 43- de lunes a viernes de 9 a 14hs. Tienen tiempo de acercarse hasta el viernes 28 de agosto.


Segunda etapa del curso de Instalador Domiciliario de Gas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde del día martes próximo pasado, en las estalaciones de la ex Casa de la Cultura, ubicado en calle Entre Ríos 73, se dio comienzo a la segunda etapa del curso de Instalador Domiciliario de Gas que se brinda en nuestra localidad. En esta etapa exclusivamente práctica, los alumnos podrán incorporar todos los conocimientos adquiridos en la primera parte del mismo. En la jornada de hoy jueves 30 de Julio estará presente el representante de la U.O.C.R.A; señor José Trigo quien es el encargado de supervisar dicho curso. Recordamos que esta capacitación fue gestionada por nuestra institución y es organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con el Gremio de la U.O.C.R.A. (Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina), acercando estas formaciones con salida laboral inmediata a más de 30 vecinos de nuestra ciudad
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB