martes


Tareas de obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita 01/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras las condiciones climáticas desfavorables se continúa con las tareas de: Limpieza de arterias en distintos sectores de la localidad (trabajos de barrenderas y personal del Área; mañana y tarde), Desmalezado en las márgenes del Río y Banquinas de Ruta 5. Arreglos de calles de tierra en la mañana de hoy en barrios Villa Incor y Villa Strada, por la tarde estas tareas se llevarán a cabo en Barrio “La Hungría” y “Santa Rosa del Río”.
Durante la pasada semana se realizaron los trabajos solicitados por las escuelas de nuestra localidad para el comienzo del año escolar. Estos según las necesidades de cada establecimiento fueron (desmalezados, pintura, arreglos eléctricos, de cañerías, reparación de techos, de aberturas, etc.).


Villa Danza 2011 en Villa General Belgrano 29/02/11

La Dirección de turismo, Cultura, Eventos y Deportes de Villa Gral. Belgrano, informa acerca de la realización del 4º Certamen de Danzas Internacionales Villa Danza 2011 que se concretará el 6, 7 y 8 de mayo en Villa General Belgrano. Este importante evento cuenta con la organización de Sury Desarrollos y Eventos y el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, la AHAB y el Centro de Comercio, Industria y Turismo. Este certámen incluirá solistas y grupos de bailes de todo el país en diferentes categorías. En esta edición, formarán parte del jurado: la reconocida bailarina Cecilia Figaredo, el talentoso bailarín Yamil Annum, la profesora de gran trayectoria Nancy Bocca y la productora, directora y bailarina Vanesa de Córdoba.
El viernes 6 de mayo iniciará el certamen con las danzas árabes, luego el sábado 7 de mayo concluirá la presentación de danzas árabes y subirán as escenario el jazz, tap, danza libre, clásico, neoclásico, contemporáneo y ritmos varios. El domingo 8 de mayo tendrán lugar los seminarios y el certamen de español, folclore argentino, folclore internacional, ritmos latinos y folclore latinoamericano.
Además de hacerse entrega de medallas a los ganadores, los grupos destacados tendrán la oportunidad de formar parte de la grilla de espectáculos de la Fiesta del Chocolate Alpino 2011 y Fiesta Nacional de la Cerveza 2011 y la edición 2012 de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Todos los bailarines recibirán el certificado correspondiente por su participación en el evento.
Las inscripciones se recibirán hasta el 1º de mayo inclusive. Más información acerca del reglamento, inscripciones, aranceles, premios, jurados, cronograma y seminarios, en www.villadanza.com.ar
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB