jueves


Torneo nacional de Patín 26/05/11


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 9,10,11 y 12 de Junio se llevará a cabo en nuestra localidad, el Torneo Argentino de Patín de las Divisionales B 15 años y Mayores. El evento se realizará en el SUM del Camping Municipal y desde la Federación Cordobesa de la especialidad, organizadores de la competencia, ya nos han confirmado la inscripción de más de 800 participantes de todo el país. Estos llegarán a nuestra localidad acompañados de sus familiares lo que presupone que durante los días del torneo más de 2000 personas estarán alojándose en Santa Rosa de Calamuchita.
El evento esta auspiciado por nuestra Institución a través de la Dirección de Turismo y la Escuela Municipal de Patín a cargo de la profesora Patricia Cattaneo


Inauguración de Consultorio Odontológico 26/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo lunes 30 de Mayo a las 11.00 horas se llevará a cabo la inauguración del nuevo Consultorio Odontológico en el Dispensario del barrio Villa Strada. El mismo estará totalmente equipado y podrá cumplir con todas las exigencias para la atención bucal del sistema primario de salud.


Plan Provincial de Manejo del Fuego - Rally 2011 26/05/11

El ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego que en el marco de la edición del Rally Mundial 2011, se desarrollarán importantes operativos de prevención de incendios forestales.
Teniendo en cuenta que el índice de riesgo de combustión será alto y que la vegetación se encuentra predispuesta a arder fácilmente, se extreman los cuidados y las recomendaciones a los asistentes para que eviten el uso del fuego ya que la carrera se realiza en zonas de riesgos de incendios forestales.
Los Bomberos Voluntarios se apostarán en zonas estratégicas por cualquier eventualidad o emergencia, contando con los elementos necesarios para hacerle frente a todo tipo de siniestros.
Además, durante el transcurso de la competencia estarán disponibles medios terrestres y aéreos encargados de prestar el servicio que sea necesario ante cualquier emergencia. Los aviones hidrantes operarán desde las pistas próximas a las zonas en donde transcurrirá la carrera.
Cabe recordar que esta prohibido el uso de fuego en todo el territorio Provincial y que hacerlo está penado por la ley. En casos de detectar una columna de humo, incendios o individuos que lo estén provocando llamar al 0-800-888-38346 (FUEGO)


Novedades del ajedrez en Villa General Belgrano 25/05/11

El viernes pasado se inició un nuevo taller correspondiente al programa AEC en RENACER. La propuesta busca incorporar a sus alumnos en el universo ajedrecístico regional. El taller se realiza todos los viernes de 13:30 a 14:30 en las instalaciones de la institución. Es para los organizadores un orgullo contar con RENACER en el programa AEC.
A partir del sábado 28 del corriente las clases de la EMA (Escuela Municipal de Ajedrez) de VGB se realizarán en las instalaciones de la flamante Casa de la Cultura. Un sueño hecho realidad.
El viernes 27 a partir de las 19:00 hs se realizará la 3er entrenamiento de cara a la participación en la LNA (Liga Nacional de Ajedrez)
También se continúa trabajando para incorporar nuevas localidades al proyecto regional. Se espera poder dar inicio durante el mes de Junio.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB