lunes


El intendente de Santa Rosa de Calamuchita y las obras 30/05/11

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita confirmó que en las próximas horas comenzarán las tareas de pavimento en barrio Las Flores. "Queremos cumplir todo lo prometido hasta el momento de terminar la gestión en diciembre. iremos paso a paso. Mas allá de la política, a mi me interesa cumplir con la gestión por ello debemos seguir terminando las obras prometidas", dijo.


Inauguran Consultorio odontológico en Villa Strada 30/05/11

El Director de salud Martín Gamron habló en Calamuchita Informa, se mostró feliz por éste avance que permite avanzar con el proyecto de salud odontológica puesto en marcha por Patricia Berardo y María Eugenia Molina. Gamrón habló también de la interna partidaria y confirmó su presencia en la lista que acompaña al actual intendente, mas allá de reafrirmar su compromiso con el gobierno de Cristina Kirchner.


El PJ provincial presiona para que no haya internas en Santa Rosa de Calamuchita 30/05/11

"Nos dijeron que hablemos con la otra lista o pondrán trabas a la lista que nosotros presentamos. Esto esin ijusto, antidemocrático. este no es el partido que nosotros queremos. Voy a viajar a córdoba para interiorizarme en el tema". Declaraciones de Juan José Hubert hoy en Flash FM y Calamuchita Informa.-


Re-estreno de Venecia en Villa General Belgrano 30/05/11

Cumplir un sueño puede ser el comienzo de otra realidad… es el mensaje que nos deja la obra “Venecia” que interpreta el grupo de teatro independiente “Marchanta”.El viernes 3 de Junio a las 20.30hs re-estrenamos Venecia en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de VGB.La entrada es Gratuita


Segundas Jornadas de Producción Regional – Calamuchita 2011 30/05/11

Los días 9 y 10 de junio próximos se realizarán en Villa General Belgrano las Segundas Jornadas de Producción Regional – Calamuchita 2011 or­ganizadas por el ITEC Foro de los Ríos con el objeto de promover las ac­tividades productivas de la región y de vincular el ámbito académico con el sector privado.
Las Jornadas, que serán abiertas, a todo el público y tendrán ingreso gratuito, y se desarrollarán entre las 9 y las 20 horas de cada día en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano.
La directora del ITEC Foro de los Ríos, Cristina Vasek, señaló al presen­tar el encuentro “como ya lo hiciéramos el año pasado, estas Jornadas permiten el intercambio de experiencias y la divulgación de actividades que pueden generar un polo de producción vinculado con el potencial de recursos naturales que poseemos en Calamuchita”.


Pliegos para Fiesta del Chocolate Alpino 30/05/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que a partir de hoy y hasta el 8 de Junio, están a la venta los pliegos de licitación de los stands para la 27º Fiesta del Chocolate Alpino.
Aquellos interesados, deben acercarse a la Oficina de Fiestas, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. El valor de cada pliego es de $50.
La apertura de sobres se efectuará el día miércoles 8 de Junio a las 19.30 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB