martes


Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco del trabajo que viene realizando el Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia, se llevará a cabo una reunión con la Coordinadora de educación de esta Municipalidad, directoras y docentes de las escuelas de la localidad, el día miércoles 16 de abril, en la Casa del Bicentenario, a las 09.00 hs. Los motivos del siguiente encuentro: · Reforzar los procedimientos necesarios en las situaciones donde se constata la vulneración de derechos de niñas, niños y/o adolescentes. · Reforzar el reconocimiento de recursos puestos al servicio de la Protección integral de los mismos. · Tomar conocimiento de las actuaciones durante el periodo 2013. · Definir estrategias para el abordaje de problemáticas que son de alta preocupación actualmente. El objetivo es abordar el trabajo en conjunto para mejorar la protección de los Derechos de los Niños, promover la articulación entre las familias, el Área local, la Coordinación de educación y las escuelas, para que los niños, niñas, adolescentes estén protegidos.


Lacteos a precios populares

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo miércoles 16 de abril, estará presente en nuestra localidad el camión de “Lácteos para Todos”. La unidad estará apostada en el Balneario Santa Rita desde las 09.00 horas hasta las 15.00 horas aproximadamente. Estos programas son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos lácteos a precios populares.el próximo miércoles 16 de abril llegará a nuestra localidad el camión de "Pescados para Todos". La atención al público será en el Balneario Santa Rita, de 10.00 horas a 18.00 horas. 


El 30 de abril se elegiràn autoridades en la Cooperativa de Santa Rosa

Lo confirmò el presidente de la instituciòn en Flash FM. "Ya estàn la memoria y el balance a disposiciòn de los socios y el 30 de abril a las 8 horas estàn todos convocados a asamblea", dijo Josè Lencina quien aclarò que a pesar de haberse aprobado un nuevo estatuto, hasta tener un visto bueno de los organismos pertinentes, la elecciòn se harà con el estatuto vigente.


Camión vuelca en la curva de Miami sobre ruta que va a Yacanto

En el dia de ayer un nuevo accidente se produjo cerca del mediodía en la curva de Miami. Un camión jaula volcó sobre la carpeta asfáltica y varios animales murieron. el conductor resultó ileso. Trabajan en el lugar policìas y bomberos. el informe de Matias Lopez desde el lugar)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB