martes


VI congreso Argentino de Prensa Turística Especializada

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con el plan de capacitación de empleados municipales; durante los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de Mayo, Gabriel Ramírez desde el Área de Prensa y Protocolo Municipal y Patricia Vélez desde la Secretaría de Turismo participarón del “VI congreso Argentino de Prensa Turística Especializada”, organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Asociación Argentina de Prensa Turística Especializada – ASARPRETURE.El mismo tuvo como finalidad brindar un espacio de capacitación y vinculación a profesionales relacionados, jefes de prensa y comunicadores en destinos turísticos. También Germán Antos participó del Seminario a cargo del especialista español Dr. Enrique Torres Bernier denominado “Turismo SRL”, organizado por la Agencia Córdoba Turismo en donde participaron mas de 200 personas de distintos destinos turísticos de la provincia. En la oportunidad se suscribieron convenios de trabajo entre la Agencia de Promoción de Empleo y la Cámara de Turismo Provincial por el cual esta ultima aportará a la agencia la definición de estándares de calidad y de los procesos de capacitación de los recursos humanos y la generación de nuevos puestos de trabajo parar todo el sector.


Cursos barriales

Dieron inicio en el Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa los Cursos Barriales Lunes de 15.00 horas a 17.00 horas ............. Peluquería y Maquillaje Social Martes y Jueves de 15.00 horas a 16.00 horas............Gimnasia Miércoles de 15.00 horas a 16.30 horas........................Costura y Diseño Viernes 15.00 horas a 16.00 horas...................................Artesanías Desde el mes de Junio se dictará un curso de "Panificación" este irá los días sábados de 15.00 horas a 18.00 horas en Hogar de Día.


Entrega de propuestas - Sabores Serranos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy y hasta el 15 de junio se recibirán propuestas para participar de los stands gastronómicos en la Fiesta de los Sabores Serranos. La misma se desarrollará los días 12, 13, 19 y 20 de Julio en el Salón de Usos Múltiples del Camping de la Institución. Habrá espectáculos de primer nivel, danzas locales, folclore, tango, espectáculos para niños, etc. Las jornadas comenzarán a las 17.30 horas finalizando a la 01.00 hora del día siguiente. Las propuestas pueden ser entregadas en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 a partir de hoy en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.


Acto de Entrega de premios del Torneo Argentino de Patín Artístico

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ayer a las 17.00 horas se llevó a cabo el Acto de Entrega de premios del Torneo Argentino de Patín Artístico (divisional B), que se desarrolló en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (S.U.M) del Camping Municipal. De la misma participaron los representantes de las entidades organizadoras y desfilaron los integrantes de los seleccionados de patín artístico de las provincias presentes. Este torneo fue organizado y fiscalizado por la C.A.P (Confederación Argentina de Patín) y la Federación Cordobesa, y participaron mas de 700 patinadores desde los 8 años de edad hasta categoría mayores. Los participantes que nos visitan son integrantes del seleccionado de patín artístico de la mayoria de las provincias de nuestro país. Este torneo permitio la competencia en disciplina libre y escuela, como así también la participación de parejas de alto nivel. Nuestra Institucion colaboró activamente para que este torneo se realizara en Santa Rosa y durante una semana mas de 1000 personas entre competidores, profesores, organizadores y familiares de los mismos se hospedaron en la ciudad durante una semana


Carrerea a beneficio de Adriana Vargas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el domingo 9 de junio se estará disputando en nuestra ciudad una carrera a beneficio de la atleta Adriana Vargas quien está preparándose para participar del Mundial de Ultra-Maratón a disputarse en Gales el próximo 6 de julio. Adriana fue seleccionada junto a otras 7 argentinas para ser parte de esta competencia internacional y entre todos podemos ayudarla a cumplir un gran sueño. Todo lo recaudado en este evento será destinado a costear su viaje hacia el viejo mundo. Por mayor información e inscripciones, pueden realizarse vía mail a flacadrivargas@hotmail.com o personalmente el Sábado 8 de Junio en el Balneario Santa Rita de 14.00 horas a a 18.00 horas.…. Organiza Ultrasport Auspicia e Invita Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita


Centro Popular de Artes y Oficios

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo lunes 3 de Junio comienzan las clases en el “Centro Popular de Artes y Oficios”. Este año se desarrollarán durante el año las siguientes actividades: Teatro Circo (Trapecio, Telas, Malabares, Zancos). Títeres. Artesanías. Música (Guitarra, Trompeta, Saxo). Canto. Folclore. Costura y Diseño. Vitrofusión. Cerámica. Gimnasia. Kárate. Para mayor información dirigirse al Centro Popular de Artes y Oficios Av. Gómez 662 de 15.00 horas a 18.30 horas o por la mañana a la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB