miércoles


Limpieza en el circuito La Cascada

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy comenzó una tarea programada de limpieza y desmalezado que abarcará todo el camino del Circuito “La Cascada”. Estos trabajos se realizan periódicamente en todos los circuitos manejados por nuestro municipio. En este los turistas y vecinos pueden realizar un Treeking autoguiado por el cordón de las sierras chicas, recorriendo senderos hasta llegar a una Cascada de 6 metros de altura, la misma forma una olla natural de agua cristalina. La duración de la caminata es de 3 horas ida y vuelta. Es una caminata de dificultad media, tiene horario de ingreso desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. El costo de la misma es de $10 por persona.


Todos los dias Santa Noche

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua Santa Noche. Este ciclo de distracciones nocturnas complementa las actividades diurnas, los espectáculos variados para todas las edades, son el encuentro ideal para toda la familia. Se realiza durante todas las noches de enero y febrero. Hoy la cita es en el Balneario “La Choza” desde las 21.30 horas con la actuación del folclorista Sebastián Milani. MIÉRCOLES: Melodías del río, música contemporánea. Balneario a choza, 21:30 horas. Desde el miércoles 8 de enero. JUEVES: Noche cordobesa, canto popular. S.U.M. del Camping Municipal, 00:30 horas. Desde el jueves 9 de enero. VIERNES: Sonidos de la tierra, folclore y danzas tradicionalistas. Explanada de la iglesia, 21:30 horas. Desde el viernes 10 de enero. SÁBADOS: Todos al teatro. Deportivo italiano 22:30 horas. Desde el sábado 04 de enero. DOMINGOS: Muestra fotográfica, “VEN A VER”. Exposición y música en vivo. Nueva Costanera “El Remanso” 19:00 horas. Desde el domingo 12 de enero.


“Lácteos para Todos”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana jueves 9 de Enero, estará presente en nuestra localidad el camión de “Lácteos para Todos”. La unidad estará apostada en el "Hogar de Día" de Villa Incor desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas aproximadamente. Estos programas son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por el municipio ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos de mar y lácteos a precios populares. Los vecinos podrán adquirir productos tales como queso Cremoso a $28 el kilo; queso Tybo, $42; Sardo, $46; Port Salut, $39; Reggianito, $55; Pategrás, $48; 200 gramos de manteca, $8; 200 gramos de manteca por dos unidades, $15 y 350 gramos de crema de leche; $9. Estos precios son estimativos según el ultimo informe enviado por la organización
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB