jueves


Comienza la Confección de DNI en Embalse 28/06/12

A partir del próximo lunes 2 de julio, el Registro Civil de Embalse comenzará en forma efectiva a realizar los trámites digitales para la emisión y actualización de los nuevos Documentos Nacional de Identidad (DNI) y la realización de Pasaportes para los habitantes de la localidad.
Durante el presente mes de junio, el sistema estuvo funcionando en período de prueba con lo que se ajustaron todos los procedimientos para la realización de los trámites y la confección de la documentación necesaria.
Con el nuevo sistema, los habitantes de Embalse podrán realizar el nuevo DNI, cambio de domicilio, actualización para menores y mayores, DNI de recién nacido y Pasaporte sin tener que trasladarse hasta otras localidades.
Para realizar la documentación, los ciudadanos deberán sacar el turno correspondiente en las oficinas del Registro Civil. El trámite digital se realizará de lunes a jueves, entre las 8 y las 10 horas.
Los habitantes de Embalse que hubiesen sacado un turno previo en otras localidades, podrán realizar el trámite en la fecha indicada en el Registro Civil de Embalse, respetándose, de esta manera, el turno emitido oportunamente.
Para mayores informaciones, los interesados podrán comunicarse al teléfono 485690
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB