lunes


Hubert acusa al Gobierno de persecución política 05/09/11

Estamos muy conformes con el resultado de las elecciones que nos permitió meter un concejal en el próximo período. Nosotros seguimos reuniéndonos en un grupo unido y sólido que ahora trabaja mas relajado. Es vergonzoso que el gobierno de Chavero persiga a la gente por pensar distinto. Vamos a ayudar a esos compañeros y no vamos a permitir que ésto continúe", dijo Juan Hubert. Hubert no quiso hablar sobre su situación personal y no quiso confirmar si volverá o no a su trabajo en la Municipalidad.


Reunión para hablar de turismo en Santa Rosa de Calamuchita 05/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo martes 6 de septiembre a las 16.00 horas en Restaurante El Parral se realizará una reunión programada con el sector turístico privado. Estarán presentes el Secretario General, Sr. Ricardo Rollhaiser, la Directora de Asuntos Institucionales, Sra. Mirta Medina y el Director del Área, Juan Pablo Costa.
Los temas a tratar serán algunos de los que indicamos a continuación:
·Se Informará sobre las disertaciones realizadas recientemente en Rosario y Buenos Aires en representación de nuestro Valle.
·Se darán a conocer las próximas acciones de promoción turística: Sociedad Rural de Río IV y Fiesta Nacional de la Empanada en Tucumán.
·Se presentará la promoción “La primavera empieza aquí…”
·Se solicitará la actualización de datos del sector privado.
·Se darán a conocer los Eventos planificados hasta fin de año


Fin de semana a puro Hockey en Santa Rosa de Calamuchita 05/09/11

El día sábado y domingo se jugaron partidos con el Club de Hockey de La Bolsa el VGB Rugby y Hockey y el Santa Rosa Hockey Club en las categorías de sexta y primera división, un fin de semana a puro hockey compartiendo partidos de gran amistad en la cancha y luego con el tradicional tercer tiempo que carecteriza a este deporte, los partidos fueron amistosos el Santa Rosa tuvo la valla sin vencer en todas las divisiones.- Siguiendo con la info de Hockey los días 12 y 13 de Noviembre se va a disputar en Santa Rosa de Calamuchita la Copa Seven La Estancia, Santa Rosa Hockey Club y El Complejo “La Estancia” los invita a ustedes al “ Seven COPA LA ESTANCIA” que se llevara a cabo los días 12 y 13 de noviembre del corriente año , Contamos con servicio de emergencia médica “SEM”, seguridad privada, cancha de Hockey de césped con las medidas reglamentarias. Este evento tiene como finalidad unir a la gente amante del Hockey en Calamuchita, el valle de los Grandes Lagos, un fin de semana a puro hockey.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB