viernes


Jorge Koeter lanza su candidatura 07/01/11

"Es la culminacion de toda una vida militando. Yo quiero a mi pueblo. Yo he creado Santa Rosa en crecimiento y logramos que se nombre ciudadana ilustre a la Doctora Bonetto y a partir de alli decidimos avanzar en la carrera politica. Considero que para poder seguir realizando hay que crear un nuevo partido que se llamara Santa Rosa en Crecimiento. Entre todos tenemos que trabajar y funcionara como una junta vecinal. La politica es para los politicos. No se puede improvisar. Es un partido local y si se conforma una alianza sera de acuerdo a las necesidades de Santa Rosa", dijo el arquitecto Jorge Koeter en Flash FM y Calamuchita Informa.-


Nuevos libros en la Biblioteca Popular Almafuerte 07/01/11

La encargada de la Biblioteca Popular Almafuerte, Maria Eugenia Diviú confirmo que llegaron 95 libros nuevos a la institucion. "En enero estamos de vacaciones y en febrero atenderemos medio día. Queremos sumar nuevos socios y pagando solo 5 pesos puede disfrutar toda la familia. recibimos muy bien la noticia sobre la buena imagen de la Biblioteca en la localidad. La gente esta participando mas en los últimos tiempos y eso nos hace bien. los libros que han llegado apuntan en su mayoría a la política como "Saqueo cultural de América Latina" o "Peronismo y Dictadura" y tambien llego "La Negra", sobre la vida de Mercedes Sosa.


Juan Carlos Carabajal en Santa Rosa de Calamuchita 07/01/11

Nacido en Quimilí (Santiago del Estero), Juan Carlos Carabajal trabajó como maestro rural en escuelas de la zona. Radicado en la ciudad capital de Santiago del Estero desde 1979, inició el programa radial "Santiago, Guitarra y Copla" el 1 de abril de 1982 en LV 11, Emisora Santiago de Estero, con el que ganó el "Martín Fierro" y el "Santa Clara de Asís", entre otros importantes premios por su labor de casi 24 años. También dirigió la revista del mismo nombre, con distribución a nivel nacional.El cantautor santiagueño repaso parte de su vida.El creador de "Por algunas monedas" y "Entra a mi pago sin golpear" entre otros temas conto anecdotas mientras disfruta de sus vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita


El director de turismo hablo en Calamuchita Informa 07/01/11

"Estamos haciendo fotos con las participantes. En cuanto a la organizacion estamos muy bien. Contamos con la colaboracion de comercios que han decidido ayudar como siempre. Roberto Piazza y su representante llegan en la tarde de hoy y las modelos comenzaran a llegar sobre el mediodia. Van a participar de la eleccion 10 chicas y Piazza trae entre 17 y 20 modelos que se van a mostrar en el desfile. Muchos medios importantes del pais se han hecho eco de este evento", dijo el Director de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita Juan Pablo Costa. El evento se realizara en el Balneario santa rita este sabado desde las 21,30 horas.


Huellas y Fuelles” en Santa Rosa de Calamuchita 07/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que anoche continuando con el evento “60 Noches de Luz”, desde las 22.00 horas en la explanada lateral de la “Capilla Vieja”, se presentaron, Las Guitarras de Cesar y Gastón, Recabarren y Cañete y la Danza con Gabriel y Daniela. Todo en el marco del espectáculo “Huellas y Fuelles”. Gran cantidad de público se dio cita en el lugar disfrutando de la velada.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB