martes


Ultima semana de la escuela municipal de verano

El profesor Javier Nicoletti adelantó detalles sobre los preparativos para el campamento que se organiza como cierre de actividades de la escuela de verano en Santa Rosa de Calamuchita.(fuente y audio Flash Fm)


Arreglo de calles en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa en forma permanente con las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la localidad, como también con el trabajo de desmalezado, siempre en un trabajo planificado de acuerdo a las prioridades. En el día de hoy, moto-niveladoras se encuentra Trabajando en la zona de la Plaza de Villa Río Santa Rosa, calles 28, 30, 32, 34, entre Camino Provincial y Calle 5. En cuanto al desmalezado, un grupo realiza tareas en la costa del Río, otros en el barrio Parque Retiro,en la zona de canteros de la Terminal de Omnibus y en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 5. La semana anterior se trabajó los días jueves, viernes y sabado en calles de Santa Rosa del Río, Barrio IPV, ingreso al Camping, Villa Río Santa Rosa y Loma Hermosa.


El equipo de producción de Cocineros Argentinos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que un equipo de producción del programa televisivo “Cocineros Argentinos”, está trabajando desde el pasado domingo en nuestra localidad tomando imágenes filmicas y fotograficas de los puntos turísticos más importantes de nuestro destino. Santa Rosa junto a otras cuatro ciudades del interior del país, ha sido elegida para ser parte de las aperturas de los programas que saldrán al aire durante su edición 2015. El equipo creativo de este ciclo, que se emite de domingo a viernes por la TV Pública, esta acompañado por personal de nuestra Institución y en conjunto desarrollan todas las actividades. Estas oportunidades de promocionar Santa Rosa en importantes espacios, (en esta ocasión televisivo), forman parte de las gestiones continuas que realiza el Ejecutivo Municipal durante todo el año con el objetivo de seguir haciendo conocer nuestro destino en todo el país.


Inscripciones para el ciclo 2015 del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir del 26 de febrero se abren las inscripciones para el ciclo 2015 del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”, para niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Este funciona en el "Hogar de Día" de Villa Río Santa Rosa en turnos mañana y tarde. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144; de lunes a viernes de 09.00 horas a 12.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB