lunes


Sergio Fornero dijo que le embarran la cancha 07/03/11

"Esta en juego nuestra honorabilidad. Somos lo que somos. La gente nos conoce y no nos disfrazamos de nada. La gente de Juez nos vino a buscar a nosotros. Juez es una persona de bien. Lo debatimos internamente. El candidato a intendente se llama Sergio Fornero. El tema es que el candidato no esta oficializado. Si Juez nos traiciona y nos quita el apoyo seguimos igual".


Carnaval Federal de la Alegría 07/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de ayer se llevó a cabo en nestra localidad el “Carnaval Federal de la Alegría”. Del mismo participaron Murgas; Comparsas, Batucadas de nuestra localidad y Bailarinas del Carnaval de Corrientes. El cierre estuvo a cargo del "Bahiano" que presentó su ultimo trabajo en CD con una concurrencia de público que superó las espectativas de la organización.
El evento contó con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Nación y de la Agencia Córdoba Turismo.
En otro orden se comunica que el relevamiento realizado en la tarde de ayer por personal del Área, indicó que el nivel de ocupación en nuestra localidad es del 97,09% promedio en todas las categorías de alojamiento
Flash fm y Calamuchita Informa dialogó con el Bahiano.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB